Pedido Telefónico: +34 965 65 86 43

Email: pedidos@turronesydulces.com

Compra de turrón artesano

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Turrones personalizados

Product was successfully added to your shopping cart.

De toda la selección de turrones que tenemos en nuestro catálogo, hemos seleccionado los más saludables puesto que nuestros clientes nos lo piden cada vez más. El término "saludable" puede llevar a debate, así que para no generar confusión, te exponemos aquí lo que consideramos como turrón saludable. 

- Las barritas Delicatalia. Son barritas de cereales y frutos secos elaborados de manera artesanal, sin ningún tipo de conservantes. 

- El Abuelo Bio Lovers: conscientes de que el azúcar, un elemento base del turrón, puede ser considerado como alimento no saludable, la gama de El Abuelo Bio Lovers sustituye el mismo por jaraba de arroz. Por eso no podemos hablar de turrón de Jijona (blando) o turrón de Alicante (duro), puesto que la Denominación de Origen marca los ingredientes del mismo. 

- Los turrones ecológicos. Su principal diferencia es que están certificados por el CAECV, de modo que todas las materias primas vienen de la agricultura ecológica. 

- El turrón de Jijona y Alicante los hemos considerado como saludable, a pesar de llevar azúcar, puesto que gran parte de su formulación está formado sólo por materias primas totalmente naturales (solamente almendra tostada, clara de huevo, miel y azúcar) y un proceso de elaboración artesano y natural. 

¿Qué turrones son los menos saludables?

Si tenemos en cuenta los conservantes y aditivos, existen productos como los mazapanes o gran parte de chocolates, que suelen llevar aromas o conservadores para que, por ejemplo, no se enmohezca el producto. También todo lo que lleva yema, como los pasteles de yema, el turrón de yema tostada, etc. suele llevar estos aditivos para evitar este tipo de problemas. 

Turrones saludables

Establecer dirección descendente

   

27 artículo(s)

Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

27 artículo(s)