Pedido Telefónico: +34 965 65 86 43

Email: pedidos@turronesydulces.com

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Turrones en oferta

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Dónde comprar turrón en Barcelona?

Turrones de Jijona

Nosotros somos turronesydulces.com. Tenemos nuestra fábrica en Jijona, "la cuna del turrón". Nuestro pueblo es reconocido por la calidad en la fabricación de sus turrones, y se le ha dado el protagonismo que estos dulces navideños merecen en todo el territorio nacional. En la antigüedad, muchos Jijonencos decidieron migrar hacia otras partes del país y situar su comercio a pie de calle. Entre estos lugares destacamos Cataluña,la cual ha sido una gran anfitriona para muchos de los nuestros y esto ha hecho que se cree una gran tradición en las tierras catalanas (sin ir más lejos, las conocidas "Barras Catalanas" de 500 gramos son muy típicas tan solo en esta zona).

 

Nuestra fabricación

Nuestra fábrica tiene el nombre de Jijona S.A., aunque muchos la conocerán por ser la creadora y distribuidora de la marca "El Abuelo". Como socios de esta fábrica, utilizamos nuestra propia fórmula para elaborar nuestros turrones artesanos. Remarcamos lo de artesanos porque, aparte de la gran calidad de las materias primas y del proceso, no hemos rebajado los porcentajes de almendra marcona de las fórmulas para realizar verdaderos turrones de calidad. 

 

Comprar nuestros turrones online

A diferencia de muchos de nuestros antepasados, nosotros hemos decidido permanecer en Jijona. Pero queremos brindar la oportunidad de que nuestros dulces lleguen a todo el mundo. Es por eso que llevamos vendiendo turrones por internet desde el 2003, manteniendo la esencia de los turrones tradicionales. Nuestros productos no tienen ni punto de comparación con los que se pueden encontrar en los grandes supermercados, te lo aseguramos.

Envío de cajas de turrón

Nuestros envíos tienen un alcance global, y en tan sólo 24 horas tienen la capacidad de llegar a cualquier punto del territorio nacional. Aunque muchos turroneros jijonencos transportan el turrón desde nuestra cuna hasta territorio catalán, hay épocas en las que es dificil adquirir este dulce tan típico navideño. Nosotros fabricamos durante todo el año y lo mandamos hasta tu domicilio en un día. Como queremos facilitar las cosas a todos nuestros clientes, ponemos a vuestra disposición todos los métodos posibles para realizar vuestro pedido. 

Si estás de paso en barcelona: Un hotel, apartamento... no hay problema. Llámanos y nos aseguramos de que tengas tus turrones mañana mismo para que se los puedas regalar a tus seres más queridos.

Puedes realizar tu pedido de manera online en esta misma web, por email (pedidos@turronesydulces.com) o bien si lo prefieres por teléfono (965 65 86 43) y nosotros nos encargaremos de prepararte el pedido y de que te llegue en perfectas condiciones.

Cogemos el teléfono de forma urgente

 

 En este video te dejamos un vídeo explicativo de la elaboración del turrón dentro de nuestra fábrica. Gracias a la ayuda de la figura del Maestro turronero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aqui.