Dudas por whatsapp

Pedido Telefónico: +34 965 65 86 43

Email: pedidos@turronesydulces.com

Compra de turrón artesano

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Turrones en oferta

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Dónde comprar turrón en Barcelona?


Comprar aquí si estás en Barcelona tiene las ventajas de que dispones del mayor catálogo de turrones y dulces del mundo, con entrega rápida en menos de 24h (según a la hora que pidas) en casa, hotel, trabajo, etc. sin moverte, y con facilidad en el pago. Además, por pedidos superiores a 39€ te lo mandamos gratis! Si no solo se pagan 5,95€.

Te lo contamos a continuación con más calma, aunque si quieres ir rápido llámanos al 96 565 86 43 o al movil 617 21 96 46. 

Imagina que estás en un hotel de Barcelona, o que tienes invitados que quieren probar algo típico español, o simplemente, estás por Barcelona y quieres adquirir turrones para casa. Si no quieres perder el tiempo, te pones en contacto con nosotros y te lo solucionamos cuanto antes de la manera más sencilla. Si es antes de las 17h o 18h lo puedes tener al día siguiente sin colas, sin esperas, en Barcelona (realmente en cualquier parte de España), puesto que es la hora en la que la agencia de transporte pasa por la tienda o la fábrica. 

Turrones de Jijona, Alicante en Barcelona

Nuestro pueblo, Jijona, en Alicante, es reconocido por ser donde se inventó el turrón y por su calidad en la fabricación con materias primas de primera calidad, y se le ha dado el protagonismo que estos dulces navideños merecen en todo el estado español. En la antigüedad, muchos Jijonencos decidieron migrar hacia otras partes del país y situar su comercio a pie de calle. Entre estos lugares destacamos Cataluña, la cual ha sido una gran anfitriona para muchos de los nuestros y esto ha hecho que se cree una gran tradición en las tierras catalanas (sin ir más lejos, las conocidas "Barras Catalanas" de 500 gramos son muy típicas tan solo en esta zona).

Existen negocios centenarios que se situaban en los portales de Barcelona cuando el jijonenco/a llegaban durante los meses de Navidad. Incluso cuenta una leyenda que un turronero de Jijona cogió un barco en Barcelona, sin saber adonde le llevaba, para vender el turrón que le quedaba. Cuando volvió a su tierra le preguntaron que dónde había estado tanto tiempo sin volver a Xixona. Dijo que en algún sitio llamado Ostrolica o algo así. Desde ese momento lo llamaron "el tío Ostrolica". Había estado en... Australia. 

Las barras de turrón grandes que en Jijona llamamos en el argot turronero "barras catalanas", son normalmente de 500 gramos o más. Pueden ser o bien más gordas o bien más largas, comparadas con la barra típica de 300 gramos. A continuación tienes una imagen de la barra de turrón duro  (Alacant) y la de blando (Xixona). 

Turrón catalán

El lote de 2 barras catalanas lo puedes comprar aquí: https://www.turronesydulces.com/lote-turron-carrasqueta.html

 

Cómo comprar turrón si estás en Barcelona

Tenemos dos maneras. Quizá la más cómodo y sencilla es la de consultar nuestro catáogo ahora y pedirnos los turrones y dulces por teléfono, allá donde estés, porque te los enviamos y los tienes en 24h. Los puedes pagar en efectivo cuando los recibas o bien pagarlos con tarjeta. 

Es importante resaltar que para que nuestra agencia de transporte suele pasar entre las 5 y las 6 de la tarde, por lo tanto si el pedido se realiza durante el día antes de esa hora es muy probable que al día siguiente esté por la mañana en casa, en el hotel, en el trabajo, etc. Así que no temas porque es muy fácil. Repetimos el proceso:

  1. Llámanos al teléfono 96 565 86 43 o bien al móvil del fundador directamente: 617 21 96 46
  2. Consúltanos cualquier duda sobre disonibilidad, entrega, los más ideales, etc. Te responderemos con mucho gusto. 
  3. Si quieres, previamente puedes consultarlos en cualquier parte del menú de la web. Por ejemplo, aquí tienes todos los turrones blandos y duros, en formato de tableta grande o pequeña: https://www.turronesydulces.com/turrones-de-jijona
  4. Nos puedes hacer el pedido por teléfono o en la web. El pago puede ser en efectivo (contra-reembolso) a la recepción del pedido, o bien por tarjeta, que es lo más rápido y no hay sobrecargo de 3 euros que cobra la agencia por el reembolso. Por transferencia, si hay prisa, no se puede porque el dinero tarda en llegar. 
  5. Una vez tomamos nota del pedido, lo preparamos y lo enviamos con mucho gusto, y hacemos el seguimiento del mismo para la entrega correcta. 

 Aquí te mostramos algunos de los productos artesanos que tenemos. Recomendamos los típicos, que son el turrón blando y el duro, además del turrón a la piedra, la yema tostada, el turrón de nieve o el de chocolate con almendras: 

Por otra parte, la otra manera que hay es comprarlo en alguna tienda física de turrones en Barcelona, que no son nuestras pero tienen turrones blandos y duroes hechos en Jijona, Alicante, con denominación de origen. Suelen estar por el centro, y algunas de ellas son Turrones Planelles Donat, Turrones Sirvent, Casa Colomina, etc. 

 

Nuestra fabricación artesana

Nosotros somos turronesydulces.com. Tenemos situada nuestra fábrica en Jijona y nos dedicamos a la distribución de turrones a lo largo de todo el mundo, durante todo el año. Un punto que marca nuestra diferenciación es la gran calidad y la artesanía con la que creamos nuestros turrones. Seguimos las mismas pautas que  seguían nuestros antepasados y utilizamos las mejores materias primas de la zona. Es por ello que nuestros turrones tienen los sellos de Calidad Suprema, así como la denominación de origen otorgada por el consejo regulador. Nuestra fábrica (somos socios) es la creadora y distribuidora de la marca "El Abuelo", sin duda reconocida por la excelente calidad de sus productos. No obstante, nosotros también apostamos por nuestra fórmula, fabricada con las mismas materias primas y mediante el mismo proceso de elaboración.

 

Venta por Internet y en comercio tradicional

Envío de cajas de turrón

A diferencia de muchos Jijonencos, nosotros nos hemos mantenido en Jijona a lo largo de los años. Eso, sin embargo, no significa que no queramos hacer llegar nuestros turrones artesanos a todo aquel que los quiera degustar. Llevamos vendiendo turrones por internet desde el año 2003, manteniendo la esencia de los turrones tradicionales. No tienen nada que ver con los turrones que se pueden comprar en los grandes supermercados. Nuestros envíos tienen un alcance global, y en tan sólo 24 horas tienen la capacidad de llegar a cualquier punto del territorio nacional. Como queremos facilitar las cosas a todos nuestros clientes, ponemos a tu disposición todos los métodos posibles para realizar tu pedido. Puedes realizar tu pedido de manera online en esta misma web, por email (pedidos@turronesydulces.com) o bien si lo prefieres por teléfono (965 65 86 43) y nosotros nos encargaremos de prepararte el pedido y de que te llegue en perfectas condiciones.

 En este video te dejamos un vídeo explicativo de la elaboración del turrón dentro de nuestra fábrica. Gracias a la ayuda de la figura del Maestro turronero.