Turrones artesanos de Jijona Alicante, tienda online

Pedido Telefónico: +34 965 65 86 43 CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Turrones para navidad

Product was successfully added to your shopping cart.

Porciones de turrón pequeño para eventos

 

A la hora de comprar turrones individuales, es importante que conozcamos el objetivo del mismo puesto que hay porciones más baratas que otras, con envoltorio transparente o con marca, más grandes y más pequeñas, etc. 

Nuestras porciones más preciadas son las de Jijona y Alicante, ambas con denominación de origen y con un peso de 50 gramos cada porción. Además las distribuimos conjuntamente en cajitas listas para regalar (tenemos de distintos colores). Sin ir más lejos las hemos servido en bastantes eventos, siendo las bodas un lugar perfecto para dar un obsequio después del banquete que todos los comensales puedan disfrutar a un precio muy económico. Así lo hicimos nosotros en nuestra boda. Puedes consultarlo aquí: turrón individual para bodas y eventos.

Dos porciones de turrón en caja marrón

Por otra parte tenemos otras porciones de turrón individual más pequeñas. Unas llevan el envoltorio de Picó (las de 2 Kg, las más económicas, son de 20 gramos) y otras son con envoltorio anónimo (las de 3 Kg, y los ingredientes vienen en la caja exterior). Las puedes ver listadas más abajo. 

Es importante destacar que las cajas son surtidas, pero cuando haga el pedido nos puede indicar si las quiere sólo de un tipo. Tras realizar el pedido, puede contestar el email diciéndonos: "Sólo quiero las porciones de turrón blando y de chocolate" o "Sólo con turrón duro y yema tostada".  

Turrones Individuales Pequeños - En porciones

Establecer dirección descendente

   

10 artículo(s)

Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

10 artículo(s)


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aqui.