Turrones artesanos de Jijona Alicante, tienda online

Pedido Telefónico: +34 965 65 86 43 CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Dónde comprar turrón en Valencia?

Tradición en Valencia

La tradición de los turrones en Valencia es muy importante, quizás por la gran proximidad que esta tiene al territorio Alicantino. Más específicamente al pueblo de Jijona, "la cuna del turrón". En este nuestro pueblo fue donde dio origen la tradición del turrón, actualmente conocida en toda la península y que cada año gana mas adeptos en todo el mundo. Hace unos cuantos años, muchos Jijonencos decidieron moverse hacia otras zonas de España para comercializar sus productos, y uno de los destinos mas famosos entre los que eligieron fue el territorio Valenciano.

 

Nuestra fabricación

Nosotros somos turronesydulces.com. Tenemos situada nuestra fábrica en Jijona y nos dedicamos a la distribución de turrones a lo largo de todo el mundo, durante todo el año. Un punto que marca nuestra diferenciación es la gran calidad y la artesanía con la que creamos nuestros turrones. Seguimos las mismas pautas que  seguían nuestros antepasados y utilizamos las mejores materias primas de la zona. Es por ello que nuestros turrones tienen los sellos de Calidad Suprema, así como la denominación de origen otorgada por el consejo regulador. Nuestra fábrica es la creadora y distribuidora de la marca "El Abuelo", sin duda reconocida por la excelente calidad de sus productos. No obstante, nosotros también apostamos por nuestra fórmula, fabricada con las mismas materias primas y mediante el mismo proceso de elaboración.

 

Comprar nuestros turrones online

Envío de cajas de turrón

A diferencia de muchos Jijonencos, nosotros nos hemos mantenido en Jijona a lo largo de los años. Eso, sin embargo, no significa que no queramos hacer llegar nuestros turrones artesanos a todo aquel que los quiera degustar. Llevamos vendiendo turrones por internet desde hace más de 10 años, manteniendo la esencia de los turrones tradicionales. No tienen nada que ver con los turrones que se pueden comprar en los grandes supermercados. Nuestros envíos tienen un alcance global, y en tan sólo 24 horas tienen la capacidad de llegar a cualquier punto del territorio nacional. Como queremos facilitar las cosas a todos nuestros clientes, ponemos a tu disposición todos los métodos posibles para realizar tu pedido. Puedes realizar tu pedido de manera online en esta misma web, por email (pedidos@turronesydulces.com) o bien si lo prefieres por teléfono (965 65 86 43) y nosotros nos encargaremos de prepararte el pedido y de que te llegue en perfectas condiciones.

Cogemos el teléfono de forma urgente

 

 

 En este video te dejamos un vídeo explicativo de la elaboración del turrón dentro de nuestra fábrica. Gracias a la ayuda de la figura del Maestro turronero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aqui.