Recetas de turrón

El turrón es uno de los dulces más típicos de nuestro país y fielmente ligado a la Navidad. Llevamos más de 20 años vendiendo turrón por Internet y muchísimos más, fabricándolo en Jijona con las mismas recetas de hace cientos de años.

Hemos decidido apostar por este apartado de recetas de turrón en nuestro blog para enseñar cómo hacer turrón en casa, desde los más típicos como el duro y el blando, hasta los más novedosos como los de chocolate de distintos sabores. ¿Cuál es tu favorito?

Esperamos que la almendra se convierta en una de tus mejores amigas ahora que vas a descubrir todos los secretos sobre cómo hacer turrón.

Receta cómo hacer turrón Jijona en casaPor Maestro TurroneroHoy te vamos a explicar cómo hacer turrón blando en tu casa. Uno de los más clásicos, que junto al duro, es de los más queridos en navidad.

Turrón y helado todo el año

Gracias a sus ingredientes de altísima calidad, es posible utilizar el turrón en salsasvinagretasguisos de carne o pescado y, por supuesto, helados y postres. En turronesydulces.com te presentamos nuestra gama de turrones para cocinar, por si no te apetece hacer tú el turrón, por ejemplo, con la thermomix. Gracias al turrón líquido, el turrón en bloques  la crema de turrón de Jijona o los aliños de turrón podemos disfrutar del turrón todo el año.

Recetas y platos con turrón, dulces y salados

Hemos recopilado las recetas que más nos gustan y que más éxito tienen, como por ejemplo Entrecot al turrón de JijonaCapón guisado con foie y turrón, Lubina al turrón de Jijona o flan de turrón, que son platos de siempre a los que el turrón proporciona todo su sabor para hacer de ellos precios únicos.