fbpx Saltar al contenido

Recetas de turrón

El turrón es uno de los dulces más típicos de nuestro país y fielmente ligado a la Navidad. Llevamos más de 20 años vendiendo turrón por Internet y muchísimos más, fabricándolo en Jijona con las mismas recetas de hace cientos de años.

Hemos decidido apostar por este apartado de recetas de turrón en nuestro blog para enseñar cómo hacer turrón en casa, desde los más típicos como el duro y el blando, hasta los más novedosos como los de chocolate de distintos sabores. ¿Cuál es tu favorito?

Esperamos que la almendra se convierta en una de tus mejores amigas ahora que vas a descubrir todos los secretos sobre cómo hacer turrón.

Receta Brownie de ChocolatinasPor Maestro TurroneroUn brownie de chocolatinas es un delicioso postre que consiste en un brownie tradicional con la adición de trozos de chocolatinas en su masa. Estas chocolatinas pueden ser de diferentes tipos, como chocolate con leche, chocolate negro o chocolate blanco, lo que le da al brownie un sabor aún más intenso y satisfactorio. El brownie de chocolatinas es una opción perfecta para aquellos que buscan una dulce indulgencia, y es ideal para compartir con amigos y familiares. Además, este postre es muy fácil de preparar en casa con pocos ingredientes y sin necesidad de habilidades de cocina avanzadas. ¡Seguro que todos disfrutarán de un trozo de este delicioso brownie!
1 2

Turrón y helado todo el año

Gracias a sus ingredientes de altísima calidad, es posible utilizar el turrón en salsasvinagretasguisos de carne o pescado y, por supuesto, helados y postres. En turronesydulces.com te presentamos nuestra gama de turrones para cocinar, por si no te apetece hacer tú el turrón, por ejemplo, con la thermomix. Gracias al turrón líquido, el turrón en bloques  la crema de turrón de Jijona o los aliños de turrón podemos disfrutar del turrón todo el año.

Recetas y platos con turrón, dulces y salados

Hemos recopilado las recetas que más nos gustan y que más éxito tienen, como por ejemplo Entrecot al turrón de JijonaCapón guisado con foie y turrón, Lubina al turrón de Jijona o flan de turrón, que son platos de siempre a los que el turrón proporciona todo su sabor para hacer de ellos precios únicos.