Dudas por whatsapp

Cuéntanos qué necesitas y te respondemos lo más rápido posible.

Consulta rápida whatsapp

Pedido Telefónico: +34 965 65 86 43

Email: pedidos@turronesydulces.com

Compra de turrón artesano

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Turrones personalizados

Product was successfully added to your shopping cart.

Comprar turrones en grandes cantidades. En cajas, al corte, a granel...

En esta página podrás encontrar una gran variedad de formatos para comprar turrón a granel al mejor precio, del mismo modo que todo tipo de productos para profesionales de la hostelería, pastelerías, reposterías, etc. 

Llevamos casi 20 años vendiendo turrón por Internet y nuestra experiencia ha hecho que nos preparemos también para hacer B2B (business to business). No necesiariamente tengas una empresa pero igual si un encargo muy grande que servir. Posiblemente has llegado hasta aquí porque te sientes identificado en uno de estos 3 perfiles:

  1. Necesitas comprar turrón en cantidades: Ideal para eventos, lotes, regalos de empresa. Quizás seas una agencia o simplemente quieres preparar unos regalos para estas navidades. Podemos hasta personalizarte las etiquetas.
  2. Tienes una tienda física y quieres vender turrón: Nosotros somos fabricantes, trabajamos el dropshipping, podemos hacer turrones con tu logo y además, distribuimos otras marcas.
  3. Eres un profesional de la hosteleria ¿Tienes un restaurante o un hotel? Tenemos turrón líquido y en bloque por si lo necesitas para cocinar. Tenemos graneles de los productos más típicos navideós (polvorones, peladillas, bombones, figuritas de mazapán...) Incluso si eres fabricante tenemos toda clase de material de repostería como: jarabe de glucosa, crema pastelera, yema para decorar...

 

1. Necesitas comprar turrón en cantidades

Posiblemente te interese adquirir la mejor opción relación calidad/precio y para ello la mejor opción son las cajas completas de turrones. Tenemos de todos los precios dependiendo de la marca y la gama, pero te recomendamos las siguientes. 

Ambas tienen la denominación de origen, es decir que cumplen con los estándares mínimos para considerarse turrón de Jijona y Alicante y además es un formato de barra bastante tradicional, 200 gramos. 

Etiqueta blanca Antiu Xixona

Caja de 32 Unidades de la marca Antiu Xixona

(La mejor opción en cuanto a precio: la unidad sale a 2,40€ + IVA)

Cajas Picó turrones

Caja de 24 Unidades de la marca Picó

(la unidad sale a 2,75€)

 

Quizás también te interesen las porciones de turrón o miniturrones. Nos las suelen pedir mucho para eventos incluso para bodas y comuniones. Estas las tenemos por kilos desde los 20 gramos, que al ser tan pequeñas no podemos personalizarlas. También en formato de 50 gramos que sí que se pueden personalizar, casi siempre tenemos stock de Jijona y Alicante.

- Porciones de turrón o miniturrones, en cajones de 2kg y 3kg

 

2. ¿Quieres vender turrón en tu tienda?

A parte de poder hacernos pedidos en cajas como has visto en la primera opción. Quizás te interese personalizar el turrón para tener el tuyo propio y ofrecer algo distinto en cuanto a calidad y tradición. 

Hasta hace un par de años era necesario un pedído mínimo de 500 unidades para poder personalizar el turrón. Hoy en día, hemos invertido en teconología propia y ya no dependemos de terceros por lo que no es necesaria una cantidad mínima. Nos llegan muchos pedidos de empresas dedicadas a la hostelería (tiendas de alimentación gourmet, pastelerias...) así como empresas que quieren hacer un regalo personalizado a sus clientes o empleados.

Para este tipo de pedidos, solicitud de presupuesto, consultar tiempos de entrega... lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros. A continuación te dejo un formulario que puedes rellenar así como nuestros datos de correo y teléfono.

Email: pedidos@turronesydulces.com / Teléfono: +34 965 65 86 43

 

Envíenos estos datos y le responderemos en breve
Empresa
Nombre
Apellidos
Correo electrónico*
Tel.
Cuéntenos tus dudas o los motivos de la solicitud
Introduzca estos símbolos de abajo para poder enviar el mensaje (es para evitar correo no deseado)  
  Recargar
Política de privacidad*  Consiento el uso de mis datos con el fin de recibir información relativa a los productos, consultas y servicios ofrecidos, más información en la política de privacidad

Tus datos seguros, Responsable del tratamiento: Saxona TIC Digital S.L.U. Finalidad: En base al consentimiento prestado del usuario que nos facilita con el fin de enviarle información comercial relativa a los productos y servicios ofrecidos desde nuestra empresa Consentimiento del usuario: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o usted nos preste su consentimiento Derechos: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Saxona TIC Digital S.L.U. está tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios

 

3. Eres un profesional de la hostelería/repostería

Para hosteleros tenemos bloques de turrón para cocinar, normalmente en vienen en formato de 6kg cortados o sin cortar. El turrón que se sirve así sale más económico que el que viene envasado y muchas veces al utilizarlo para cocinar no es necesario que venga individualmente.

También disponemos de turrón en formato líquido, en botes de 11kg. Este se suele utilizar tanto para hacer helados, salsas para cocina y todo tipo de postres.

También disponemos de una gran variedad de cajones para oficinas, hoteles o para compartir con la familia. Cajones de polvorones al peso, cajones de peladillas a granel, cajones de bombones a granel o de almendritas rellenas de turrón en cajón.

 

 

Por último disponemos de una gran variedad de productos para pastelería profesional, repostería creativa y confitería. Entre estos, podemos encontrar cubos de yema para decorar, así como mazapán en grandes cantidades, relleno de batata para tartas o bollos, y diferentes tipos de azúcar y jarabe de glucosa, como puede ser el azúcar anti humedad o el azúcar lustre, entre muchos otros.

Comprar productos para repostería y pastelería profesional

Mazapán al hornoYema para tartasAzúcar lustreRelleno de batata

 

Qué hacemos (ahora un poco más sobre nosotros y nuestra filosofía):

Fabricamos turrón, mazapanes y chocolates a medida, con las fórmulas, envases y pegatinas de nuestros clientes. Incluso lo podemos personalizar con logos y mensajes personalizados. Servimos a todo tipo de empresas (que acaban de empezar o instaladas desde hace años), restaurantes, tiendas gourmet, turronerías, delicatessen, empresas de publicidad, autónomos que necesitan hacer un regalo a sus clientes, a las que quieren tener un detalle con los empleados incluyendo un mensaje personalizado en el packaging, etc. 

Si ustedes son Empresas o Autónomos...

... es decir, trabajan en una tienda gourmet o cualquier comercio especializado, un distribuidor de alimentación, un restaurante u hotel, o en algún departamento de Marketing, Comercial o Comunicación, o son diseñadores gráficos, abogados, periodistas o bloggers, etc. etc.

O bien Particulares...

... que quieren hacer una buena compra de turrón para regalos, o van a hacer algún BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), etc. etc.

Entonces...

... han ido a parar al sitio idóneo puesto que ofrecemos descuentos y precios de fábrica en función de la cantidad pedida. No lo olvide, llevamos mucho tiempo online y más offline, y conocemos las necesidades de cada tipo de cliente.

Creemos que lo más sensato es ofrecer descuentos en función de la cantidad pedida (lo calculamos en Kg) y del producto puesto que éste está sujeto a parámetros como la disponibilidad, materia prima, envasado... La almendra y nuestras materias primas son caras, y el proceso de elaboración tedioso. Tenemos turrones y mazapanes hechos a mano, con la mejor calidad y precios competitivos, con nuestra marca de turronesydulces.com

Eso sí, si buscan turrón muy muy económico, por experiencia, estaremos encantados de ponerle en contacto con empresas turroneras que fabriquen el producto que están buscando. 

Nuestra página web está preparada para ofrecerle descuentos por volúmen. Es decir si pide más de X cantidades, le salen a un precio más bajo. No obstante si está buscando un presupuesto más a medida porque necesita muchas unidades. 

Profesionales






No dude en pedirnos información a continuación si tiene alguna duda:


Envíenos estos datos y le responderemos en breve
Empresa
Nombre
Apellidos*
Correo electrónico
Tel.
Cuéntenos tus dudas o los motivos de la solicitud
Introduzca estos símbolos de abajo para poder enviar el mensaje (es para evitar correo no deseado)  
  Recargar
Política de privacidad* He leído y acepto la política de privacidad