Intentamos atender todas las dudas posibles por los distintos canales que listamos más abajo. Si hay algo que nos hace diferentes y por lo que hemos apostado desde siempre es la atención al cliente. A nadie le gusta esperar ni ver teléfonos con un 902 donde nadie contesta ni formularios extensos sin respuesta.
Contestar al cliente rápidamente y con claridad es una de nuestras principales propuestas de valor y prioridades por la que apostamos cuando empezamos a vender turrones por Internet. ¿Y por qué? Porque a nosotros también nos gusta que nos traten de tú a tú, de manera cercana y sin grandes esperas, puesto que el turrón siempre se ha vendido cara a cara.
Para contactar con nosotros existen varias maneras, unas más rápidas y eficientes que otras. Te lo contamos a continuación:
- Tenemos un chat online en la parte inferior derecha de la página web. Ahí nos puede dejar un mensaje a pesar de que estemos offline. Intentamos dar un servicio 24x7, de modo que incluso el chat lo llevamos en nuestros dispositivos móviles, aunque algunas veces estamos descansando y no podemos contestar. De todos modos, si deja el email o teléfono en el chat le llamamos cuando recibimos la notificación.
- Si eres un profesional o empresa, te aconsejamos que utilices el siguiente formulario de contacto que está en https://www.turronesydulces.com/empresas puesto que nos ayuda a segmentar mejor la respuesta.
Tenemos otras formas de contacto:
- La mejor para nosotros es el email puesto que contestamos normalmente al instante a cualquier hora. La dirección de correo es la siguiente:
pedidos [arroba] turronesydulces.com
- También nos pueden llamar al 96 565 86 43. El mejor horario es de 9h a 14h y de 16ha 19h. El resto de horas lo redireccionamos a nuestro móvil personal.
- También tenemos whatsapp, que lo recomendamos para preguntas rápidas:
- Si lo que te va es la Voz sobre IP (VoIP), tenemos una cuenta en skype que es es turronesjijona. Avísanos antes para conectarnos.
- Si eres muy geek y quieres usar twitter, nuestro usuario es: @turronesydulces
- Y finalmente, si eres muy clásico y no quieres usar ningún programa, siempre puedes acudir a nuestro formulario de contacto