Turrones artesanos de Jijona Alicante, tienda online

Pedido Telefónico: +34 965 65 86 43 CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Atención al Cliente en la venta de turrones artesanos

Intentamos atender todas las dudas posibles por los distintos canales que listamos más abajo. Si hay algo que nos hace diferentes y por lo que hemos apostado desde siempre es la atención al cliente. A nadie le gusta esperar ni ver teléfonos con un 902 donde nadie contesta ni formularios extensos sin respuesta.

Contestar al cliente rápidamente y con claridad es una de nuestras principales propuestas de valor y prioridades por la que apostamos cuando empezamos a vender turrones por Internet. ¿Y por qué? Porque a nosotros también nos gusta que nos traten de tú a tú, de manera cercana y sin grandes esperas, puesto que el turrón siempre se ha vendido cara a cara

Para contactar con nosotros existen varias maneras, unas más rápidas y eficientes que otras. Te lo contamos a continuación:

- Tenemos un chat online en la parte inferior derecha de la página web. Ahí nos puede dejar un mensaje a pesar de que estemos offline. Intentamos dar un servicio 24x7, de modo que incluso el chat lo llevamos en nuestros dispositivos móviles, aunque algunas veces estamos descansando y no podemos contestar. De todos modos, si deja el email o teléfono en el chat le llamamos cuando recibimos la notificación. 

- Si eres un profesional o empresa, te aconsejamos que utilices el siguiente formulario de contacto que está en https://www.turronesydulces.com/empresas puesto que nos ayuda a segmentar mejor la respuesta. 

Tenemos otras formas de contacto:

- La mejor para nosotros es el email puesto que contestamos normalmente al instante a cualquier hora. La dirección de correo es la siguiente: 

pedidos [arroba] turronesydulces.com 

- También nos pueden llamar al 96 565 86 43. El mejor horario es de 9h a 14h y de 16ha 19h. El resto de horas lo redireccionamos a nuestro móvil personal. 

- También tenemos whatsapp, que lo recomendamos para preguntas rápidas: 

ecommerce whatsapp



- Si lo que te va es la Voz sobre IP (VoIP), tenemos una cuenta en skype que es es turronesjijona. Avísanos antes para conectarnos.

- Si eres muy geek y quieres usar twitter, nuestro usuario es: @turronesydulces

- Y finalmente, si eres muy clásico y no quieres usar ningún programa, siempre puedes acudir a nuestro formulario de contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aqui.