Porciones de Turrón
Porciones de turrón para eventos
Nuestras porciones de turrón tienen la misma fabricación que el resto de turrones tradicionales, pero sufren un último proceso de cortado en el que se crean las porciones. Este proceso hace que el producto sea mucho más fácil de consumir o regalar, ya que no es necesario tener que empezar una tableta de turrón entera. En el proceso de corte se pierde bastante turrón lo que el producto se encarezca un poco.
Nuestras porciones más preciadas son las de Jijona y Alicante, ambas con denominación de origen y con un peso de 50 gramos cada porción. Además las distribuimos conjuntamente en cajitas listas para regalar (tenemos de distintos colores). Sin ir más lejos las hemos servido en bastantes eventos, siendo las bodas un lugar perfecto para dar un obsequio después del banquete que todos los comensales puedan disfrutar a un precio muy económico.
Porciones de turrón a granel
Si lo que usted quiere es obtener porciones más económicas a granel, bien por que tiene un negocio y quiere ponerlas para degustar a sus clientes, o bien en la oficina, o incluso si se dedica al mundo de la hostelería y quiere darlas a degustar sus comensales. Tenemos un cajón de 3 kg de porciones de 20 gramos, con los siguientes sabores: Turrón de Jijona, Turrón de Alicante, Turrón de Yema Tostada, Turrón de Chocolate con Almendras, Turrón Natanueces, Turrón de Chocolate Crujiente y Turrón de Chocolate Trufado. Las cajas se pueden realizar de porciones de un único sabor si así lo desea.
También disponemos de una caja de porciones a granel de 2 kg (unas 100 porciones) con sabores de: Alicante, Guirlache, Chocolate Crujiente y Yema Tostada. Estas porciones tienen una calidad mayor al cajón de 3 kilos, por lo que el kilo de porciones sale a unos 19€.
Porciones de turrón surtidas marca Picó
También tenemos cajas completas de porciones surtidas de la marca Picó. Se trata de una caja de 12 unidades de estas bolsitas que contienen 10 porciones de unos 20grs aproximadamente de turrón de alicante, yema tostada, guirlache y chocolate crujiente (En total 120 porciones). La verdad es que son perfectas para picar entre horas.