Dudas por whatsapp

Cuéntanos qué necesitas y te respondemos lo más rápido posible.

Consulta rápida whatsapp

Envío Gratis a Península a partir de 37€  - A Europa desde 9,95€           Acceder a Mi Cuenta (y ver todos los descuentos)

pre reserva con descuento

PRE-RESERVA 2020

Descuento de hasta el 30%

al hacer tu pre-reserva
antes del 30 de noviembre

Más información

Plantamos un árbol con cada pedido de turrón

1una compra=1un arbol
Más información

¡Oferta Liquidación! Turrón de Chocolate al Whisky sin azúcares añadidos a 0,55cts la unidad. Más información

1una compra=1un arbol

Plantamos un árbol con cada pedido de turrón

Más información

Product was successfully added to your shopping cart.

Turrones para bodas y celebraciones ¡Sorprende a tus invitados con estos dulces!

En nuestra larga trayectoria vendiendo turrones por internet, no es la primera vez que nos solicitan turrones para bodas. Y es que en la zona de Alicante el turrón tiene un valor muy importante en nuestras vidas y no es de extrañar que se piense en él incluso para tener un detalle con nuestros invitados.

Hay dulces que ya tienen una larga tradición en las bodas como las peladillas y otros no tan famosos pero que poco a poco nuestros clientes lo solicitan más como las porciones de turrón individuales que además podemos personalizar.

A continuación te dejo el catálogo de los productos que más nos suelen pedir para este tipo de celebraciones ¡Sigue leyendo para más detalles! 

Turrones para bodas

Porciones de turron para bodas

Un gran éxito son las porciones de turrón, las más conocidas aquellas que tienen Denominación de Origen como las de Jijona o Alicante. Nuestro fundador Fabián, las utilizo en su boda y fueron todo un éxito y desde entonces muchos más han dado el paso a ofrecerlas como obsequio.

Existen varias opciones si estás decidido a utilizar este tipo de porciones de turrón para tu boda. Todas son una genial opción, por su sencilla presentación y porque se pueden consumir en el momento ya que son porciones individuales. El turrón que se utiliza es el mismo que en el de las barras de turrón tradicionales por lo que tienen el mismo porcentaje de almendra.

  • Por un lugar tenemos las porciones de 50 gramos: Estas pueden ser de Jijona (blando) o de Alicante (duro) dependiendo de la cantidad se puede aplicar un mejor descuento. Lo bueno de estas porciones es que son personalizables. ¿Hay lago mejor que incluir los nombres de los novios o una foto?

  • Porciones en cajita de cartón: Estas mismas porciones que acabamos de comentar pueden ir dentro de un cajita de cartón estilo kraft en parejas. Y también podemos personalizar el diseño de la caja exterior dependiendo de si es una boda o un bautizo.

  • Por último tenemos porciones más pequeñas de 20 gramos: Estas las servimos en cajas de 2kg o cajas de 3kg. Pueden ser de una única variedad o surtidas de diferentes sabores. Por su pequeño tamaño, estas últimas no se pueden personalizar.

 

Peladillas para bodas

Cuando nos llaman pidiendo dulces para boda siempre recomendamos las peladillas lo primero. No solo porque esten muy buenas, si no porque las peladillas tienen una tradición muy ligada a las bodas. 

Las fuentes fiables e historicas dictan que las peladillas ya se utilizaban en la época romana. Los romanos las ofrecian para celebrar nacimientos y bodas. Sin embargo, las peladillas que utilizaban no eran que actualmente se conocen. Sino que las almendras se recubrian de miel y harina. 

Algunas tradiciones españolas sustituyen el arroz por las peladillas para arrojarlas a los novios, las peladillas que se utilizan para esto son solo de azúcar por lo que tienen un coste muy económico.

  • Si tu intención es utilizarlas para esto, te recomendamos nuestras peladillas económicas de colores. No hay pedido mínimo y podemos servir grandes cantidades, además existe descuento para pedidos superiores a 50kg. 

Si estás buscando peladillas para degustar recomendamos utilizar nuestras peladillas habituales. ¿El por qué? Nuestras peladillas son 50% almendra marcona y 50% azúcar, por lo que posiblemente sean peladillas que mucha gente no ha probado nunca y es por este motivo que están tan buenas, pero son más caras. 

En su lugar, las peladillas para las bodas se suelen envolver en bolsitas con un lazo y regalarlas a los invitados. Cabe destacar que bien se utilizan también en bautizos y comuniones. Sin duda si está interesado en adquirir una gran calidad de peladillas le aconsejamos comprarlas a granel. Los servimos en cajones de 4 kilos.

Bombones rellenos de turrón

Por otro lado y como tercera alternativa tenemos los Bombones rellenos de turrón de Jijona. Este dulce se compone de una capa de chocolate con leche y relleno de turrón líquido de Jijona con denominación de origen. Cada bocado se convierte en una explosión de sabor. Un dulce muy recomendado para lo amantes del chocolate.

Todos nuestros productos para eventos se pueden comprar a granel, siendo precios más economicos. Tenemos productos variados por nuestra web, pero en esta página le hemos hechoa una selección de lo que creemos es lo ideal para un evento como una boda. No dude en navegar y ver su dulce ideal. 

Si tiene cualquier duda o quiere comentarnos cualquier cosa puede contactar con nosotros a traves del telefono +34 965 65 86 43, en nuestro mail pedidos@turronesydulces.com o dejarnos un comentario por nuestro chat y le contestaremos con la mayor brevedad posible.