Turrones artesanos de Jijona Alicante, tienda online

Pedido Telefónico: +34 965 65 86 43 CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Turrones con stevia

Te ofrecemos la oportunidad de mantener una dieta equilibrada durante todo el año, sin dejar de lado la exquisitez del turrón. Turrones sin azúcar y con stevia. Un producto hecho a medida para aquellos que no pueden consumir azúcar. Por fin puedes comprar online turrón con stevia y sin gluten. Un dulce postre sin azúcar para toda la familia.

¿Qué es la estevia?

La stevia es un edulcorante natural es como el azúcar pero sin calorías y además apto para diabéticos, lo que a muchos les ha revolucionado sus esquemas a la hora de elegir siempre con cuidado el postre o incluso tomar turrones y otros dulces en Navidad. Los Turrones Turrodiet con Stevia son un dulce saludable, con raíces tradicionales, que adapta a la perfección las necesidades del consumidor y la experiencia de cada bocado.

¿Qué propiedades tiene la stevia?

La stevia, dado que apenas tiene efectos en la glucosa en sangres e afirma que no contribuye a la obesidad y no es perjudicial para un organismo hipertensos además de ser totalmente de origen naturalLa stevia o estevia permite endulzar determinados alimentos, incluido el turrón y otros dulces, e incluso bebidas sin los compromisos que supone para algunos organismos la ingesta de azúcar.

Turrones con Stevia sin azúcares añadidos, Turrodiet

Establecer dirección descendente

   

5 artículo(s)

Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

5 artículo(s)


La stevia es un edulcorante natural que en los últimos tiempos está experimentando un “boom” espectacular ya que está teniendo una excelente acogida entre aquellas personas preocupadas por una dieta sana. Procede de la planta conocida como stevia rebaudiana, un vegetal de la familia de las asteráceas y que se cultiva, entre otros países latinoamericanos, en Argentina, Brasil y algunas zonas de Paraguay. Su cultivo es propio de terrenos montañosos y hábitats semiáridos y solo unas pocas semillas logran germinar.

La estevia se puede utilizar como aditivo alimentario y está aprobado su uso en la Unión Europea desde hace siete años bajo la denominación E-960. En determinados supermercados, precisamente muy cerca de los estantes dedicados al turrón, se puede encontrar la stevia en formato de sobres, ya que en España no se puede adquirir la planta para realizar, por ejemplo, infusiones. De un color habitualmente oscuro, se apunta que este sustituto del azúcar tiene al gusto un arranque lento, pero que, posteriormente, su sensación se prolonga más que el azúcar.

Propiedades de la Stevia

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aqui.