Turrones artesanos de Jijona Alicante, tienda online

Pedido Telefónico: +34 965 65 86 43 CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Turrones para navidad

Product was successfully added to your shopping cart.

Los turrones para veganos son turrones hechos con ingredientes totalmente de procedencia natural y sin provenir de ningún animal. Son productos con ingredientes de muy alta calidad. En este caso los tres turrones más conocidos veganos son el turrón de coco, el turrón de chocolate con almendras puro y el turrón a la piedra.

Una de las principales diferencias de estos turrones con los demás es que no lleva ningún tipo de miel ni huevo. La miel suele ser uno de los ingredientes mas importante sobretodo en el turrón de Alicante y el turrón de Jijona, sin embargo en estos tres turrones no se utiliza. La yema tostada, por ejemplo, sí que usa huevo. 

Turrones veganos con certificado ecológico

El turrón de chocolate con almendras ecológico y el turrón a la piedra ecológico son también turrones veganos. Además, estos tienen la certificación de ingredientes ecológicos. Esto asegura, por ejemplo, que todos los ingredientes que se han utilizado en la producción de dichos turrones no han utilizado ningún tipo de pesticida o añadido químico.

 

Importante: queremos aclarar que los ingredientes son aptos para veganos, es decir, no utilizan nada de origen animal Sin embargo, tal como indica en el envase, están elaborados en una fábrica que utiliza ingredientes leche y huevo. Por ejemplo, en la amasadora donde se hace el turrón de nieve, se podría haber elaborado turrón de yema o yema tostada, y donde se ha elaborado el chocolate ecológico puro, también quizás se haya elaborado chocolate con leche y evidentemente, por cuestiones de higiene se han limpiado, aunque pueden haber trazas.

Vegano

Establecer dirección descendente

   

9 artículo(s)

Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

9 artículo(s)


Como ya hemos indicado en el video los turrones ecologicos tienen ingredientes muy cuidados y que con mucho trabajo se consiguen producir. La elaboración de estos ingredientes es límitada por lo que la producción del turrón ecologico también lo es. Por lo que se trata de productos de muy alta calidad y con un sabor supremo con una producción limitada.

El turrón de coco con sabor autentico

Nuestro turrón de coco a diferencia de los turrones típicos de las grandes superficies si lleva almendras. El precio de los turrones provien de la calidad de la almendra en mayor medida un turrón con mejor sabor llevar una mejor almendra. En muchos casos los turrones de coco se ahorran un gran porcentaje porque no suelen llevar ningún tipo de almendra.

Sin embargo, nostoros utilizamos almenra marcona de muy alta calidad para potenciar el sabor de este turrón que creemos es tan delicioso y único. El turrón de coco es sin duda uno de los turrones más diferentes al resto de la tienda, siendo un toque especial dentro de nuestro catalogo. 

Este turrón no lleva miel por lo que también es vegano y con ingredientes naturales de alta calidad.

Turrón de Coco

 

Turrón a la piedra artesano vegano

El turrón a la piedra siempre ha sido un turrón vegano, ya que se compone de tan solo cuatro ingrediente: Azúcar de caña, almendra marcona, ralladura de limón y canela. Estos cuatro ingredientes siempre han conformado un turrón muy típico en Jijona. Su sabor a diferencia del resto es más dulzón y menos denso ya que no tiene huevo ni miel.

 

Se vende en formato de barra envasado al vacío o en cajita de madera. También en torta de 500g. Si se acerca a nuestra tienda física incluso puede encontrarlo en tarrina para poder disfrutarlo recién hecho y envasado en el momento.

Como dato curioso, su nombre proviene de antaño, ya que antiguamente este turrón se hacía en molino de piedra a mano. Se machaba la mezcla con el molino manualmente y se conseguía un sabor exquisito que hoy conservamos y nos encanta compartir.

Turrón de chocolate puro con almendras vegano

El turrón de chocolate puro con almendras es uno de los turrones veganos más deliciosos y preferido de los chocolateros sean o no veganos. El chocolate al no tener leche tiene un sabor mucho más intenso que junto con la almendra marcona crean una explosión de sabor.

Turrón chocolate puro vegano

Es uno de los turrones más solicitados ya que mezcla un chocolate de muy alta calidad y la mejor almendra. Sin duda un dulce delicioso para los amantes del turrón y uno de nuestros favoritos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aqui.