Dudas por whatsapp

Cuéntanos qué necesitas y te respondemos lo más rápido posible.

Consulta rápida whatsapp

Envío Gratis a Península a partir de 37€  - A Europa desde 9,95€           Acceder a Mi Cuenta (y ver todos los descuentos)

pre reserva con descuento

PRE-RESERVA 2020

Descuento de hasta el 30%

al hacer tu pre-reserva
antes del 30 de noviembre

Más información

Plantamos un árbol con cada pedido de turrón

1una compra=1un arbol
Más información

Plantamos un Árbol por cada pedido

Un pequeño consejo de e-comerciante: adelanta tu pedido este año porque el Black Friday y el estado de alarma va a saturar a las empresas logísticas:  Haz tu PreReserva2020 de turrones antes del 30 Noviembre y llévate un buen descuento

Product was successfully added to your shopping cart.

Recetas con turrón para cocinar

 

El Turrón desde hace muchos tiempo ha estado en nuestra vida acompañándonos durante fechas muy señaladas. Al finalizar el verano el pueblo de Jijona se prepara para que sus turrones están listos para el final de año. Para ello eligen los mejores ingredientes y preparan las fábricas.

Pero el turrón ya no es un dulce más que comer en invierno, sino que no solo se come también todo el año. si no que se utiliza para hacer recetas muy diferentes y originales.

El principal turrón que se utiliza para cocinar es el turrón de Jijona, aunque también se utiliza el de Alicante o el de la piedra. Incluso se han creado formatos para que cocinar con ellos sea mucho más cómodo. Un ejemplo es el turrón de Jijona líquido.

Con turrón podemos encontrar todo tipo de dulces hasta salsas o helados. El turrón tiene un sabor muy característico que potencia el sabor de muchas comidas.

Un ejemplo de uso de este turrón es por ejemplo una tapa ganadora del restaurante Sento que utiliza crema de turrón en una de sus tapas en el concurso de tapas de Alicante de hace unos años.