Turronesydulces.com es una empresa que nace en el mundo digital y que ha dado el salto al mundo offline al contrario que todas las marcas. Nace con una misión concreta, poder dar turrón artesano de calidad a todo el mundo y durante todo el año. Nuestros turrones tienen denominación de origen y estan elaborados con ingredientes naturales, de alta calidad.
Como hemos dicho somos una tienda tanto nline como offline. Además ofrecemos el mayor catálogo de turrones y dulces artesanos con Denominación de Origen Jijona y Alicante fabricados con nuestras fórmulas de toda la vida.
La marca de los turrones que utilizamos y fabricamos es la propia de la página web:turronesydulces.com. Hemos preferido usar un nombre genérico ya que nos permite ser un marketplace de marcas y tipos de turrón sin limitarnos a una marca propia.
Nuestros turrones proceden de Jijona, la mayoria de la fábrica Jijona S.A., emblemática empresa formada por más de 200 socios y maquileros. El maquilero es aquel socio que fabrica su turrón con sus propias materias primas y fórmulas. En esta fábrica también se realizan turrones de El Abuelo por ejemplo.
También queremos darte a conocer otras marcas como...
Turrones Suchard
Una aventura jamás había sido tan deliciosa como la emprendida por Suchard en el mundo dulce de las almas infantiles. Esa indomable motivación que se ve reflejada en una barra del más fino y delicado chocolate Suizo y sueños eternos. El afán de empacar y ofrecer a las multitudes nuevas experiencias, antes inalcanzables para la mayoría de personas.
El agradecimiento de las millones de personas que se han deleitado con un trozo de chocolates. Evidenciando que el trabajo duro sustentado en el amor y el espíritu joven traen como resultado realidades dulces y hermosas. Phillippe Suchard, soñador y fundador En los pasajes del año mil ochocientos veinticinco, este hombre da inicio a su fábrica. Con la noble intención de luchar por las vías de hacer llegar sus creaciones a todas las personas posibles. No puede ser casualidad que años más tarde construyera el barco a vapor que permitiría intercambios comerciales internacionales.
Los orígenes Suizos hacen que quede claro que el chocolate es de la mejor calidad existente, hecho reconocido por todos. Para el año mil ochocientos ochenta y cuatro sería su hijo quien tomara las riendas de aquel bohemio proyecto increíble. Todo siguiendo su curso natural como si del destino propio se tratase, no había manera de fracasar en la misión. Con los años aparecieron las oportunidades de fusión con otras empresas, acercando aún más las oportunidades de crecimiento y expansión. Afirmando su presencia en Europa, logrando adueñarse de la atención y la aprobación de miles de personas enamoradas del chocolate.
Poniendo de esta manera los ojos en el extranjero y apuntando las miras a España. El esfuerzo fue premiado por el triunfo de llegar a las tierras españolas, con la ilusión que todo viaje conlleva. Insertando así en el conquistado país el auténtico sabor de Suiza transformado en barras, llenas de esperanza y motivación. Con la inocencia y empatía de un niño que dibuja su futuro anhelado en cualquier hoja de papel. Suchard es claramente un ejemplo de perseverancia y de lucha en contra de las más conocidas limitaciones. Innovando en todos los aspectos e invirtiendo en la modernidad para ofrecer cada día una mejor experiencia a sus seguidores. De una u otra manera regresando la gratitud a un país que acogió a la fábrica como una de casa.
Suchard y el surgimiento de sus turrones, respetando la esencia de los aspectos más clásicos de las tradiciones confiterías locales dan rienda suelta al turrón Suchard. Siendo éste en primera instancia el ya conocido en España por otros fabricantes pero con la distinción que los impulsó. Marcando la diferencia desde el comienzo con el simple hecho de hacer las cosas con un espíritu infantil. El tiempo fue dando paso a nuevos experimentos con la intención de crear nuevas y únicas combinaciones en el mercado.
Algún toque diferente que de alguna manera descubriera la fusión entre dos sabores maravillosos y totalmente disfrutados por las personas. Sería cuestión de tiempo para que las ideas de los bombillos creativos hicieran su fiel trabajo y cumplieran la meta. Aparece súbitamente el primer producto del ingenio y de uno que otro estudio del mercado actual y moderno. Un creativo turrón en un llamativo empaque que anuncia su invitación por si sola y enseña a su nuevo acompañante. Las ya afamadas galletas oreo vienen a marcar una pauta en la inventiva de la industria confitera del país. El segundo invitado a fusionarse no se queda atrás siguiendo más o menos los mismos pasos del producto anterior.
Llega a unirse a las filas la reconocida galleta chips ahoy, sin duda alguna otro revolcón a la atenta competencia. Un logro irrefutable al dominar dos sabores que disfrutan desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa. El Suchard de almendras también aparece en escena como representante de los sabores clásicos y emblemáticos del oficio. También figura el turrón de chocolate blanco como alternativa a los fieles amantes de este sabor puro y delicioso. Su hermano, el turrón de chocolate negro no se hizo esperar con tal de llegar a los gustos más exigentes. Perfilándose en las ideas más divertidas del momento las chispas de las ideas aparecen de nuevo en el juego.
Esta vez con una explosión de colores producto de las pequeñas cápsulas de cacao en el interior del turrón. Colores extremadamente llamativos y un nombre que hace mérito precisamente a lo que hace sentir, el magic mix. Spots publicitarios de Suchard, un mundo aparte. Toda persona que haya visto un comercial de Suchard puede certificar que el choque de emociones es inmediato. Las fibras emocionales son tocadas prácticamente al escuchar la primera tonada de la canción y la primera figura visual del spot.
Reflejando los sentimientos que la empresa imprime a su trabajo, no solo en sus turrones, también a su imagen. Deja salir al niño que llevas dentro con Suchard Sin lugar a dudas una de las campañas más creativas y sensacionales de todo el rubro dulcero. La genialidad de éste slogan da justo en el clavo de las necesidades actuales de las personas. Comenzar nuevamente a creer y a vivir las épocas navideñas con la actitud feliz e inocente de un niño. Degustando la simpleza de un detalle decembrino como el turrón. Suchard le apuesta todo a las buenas costumbres y busca transmitir los valores positivos en cada tableta de dulce.
Sencillamente la genialidad detrás de esta fábrica hace que no tenga competidores visibles en el horizonte. Buena imagen, buenos productos y el impulso de las magias emocionales que la distinguen por sobre cualquier otra marca. Regresar a la infancia, volver a disfrutar de lo simple, destacar lo realmente importante y olvidar los problemas. Las invitaciones de una marca que resalta la familiaridad todas las cosasen las fechas más importantes del año.
Suchard siempre ha destacado por su publicidad, por ello os dejamos uno de sus ultimos anuncios "largos" que habla sobre el espiritu familiar de la Navidad.