Dudas por whatsapp

Cuéntanos qué necesitas y te respondemos lo más rápido posible.

Consulta rápida whatsapp

Envío Gratis a Península a partir de 37€  - A Europa desde 9,95€           Acceder a Mi Cuenta (y ver todos los descuentos)

pre reserva con descuento

PRE-RESERVA 2020

Descuento de hasta el 30%

al hacer tu pre-reserva
antes del 30 de noviembre

Más información

Plantamos un árbol con cada pedido de turrón

1una compra=1un arbol
Más información

¡Oferta Liquidación! Turrón de Chocolate al Whisky sin azúcares añadidos a 0,55cts la unidad. Más información

1una compra=1un arbol

Plantamos un árbol con cada pedido de turrón

Más información

Product was successfully added to your shopping cart.

Rafa Gorrotxategi es la tercera generación de la Familia Gorrotxategi. Desde su niñez ha vivido entre hornos y mangas pasteleras.

Desde los 24 años, se dedica a trabajar codo con codo en el obrador con su padre José Mari Gorrotxategi y realiza diversos cursos de Confitería y Chocolatería en Alemania, Francia y a nivel nacional.

Recibe formación en variadas Confiterías de gran prestigio, entre las que se encuentran tres de las mejores del mundo en Pastelería y Chocolatería: Antonio Escribá (El Mago del Chocolate) en Barcelona, Robert Linxe de la Maison du Chocolat en Paris y Pastelería Totel de Paco Torreblanca en Elda (Alicante).

Desde el año 1993, toma el mando del pequeño obrador de la pastelería, siguiendo los pasos de la familia, en tradición y artesanía. En 2016 se lanza a una nueva aventura en solitario, creando la empresa Rafa Gorrotxategi 1680. Esta nueva apuesta de Rafa Gorrotxategi es un salto adelante en calidad e innovación. Nos va a sorprender con nuevos productos y novedosos maridajes que pretenden llevar la repostería artesana a niveles de alta gastronomía. 

Rafa Gorrotxategi disfruta dando conocer sus experiencias y conocimientos a todos los que le rodean y participa en todas las propuestas de mejora en el mundo de la gastronomía.

Turrones Gorrotxategi

Historia de los turrones Gorrotxategi

Desde el año mil seiscientos ochenta ésta empresa confitera ha venido ascendiendo en las escalas de producción manteniéndose siempre arraigados a la elaboración artesanal sin dejar dudas de los altos estándares de calidad que se mantienen producto de las más seleccionadas materias primas y del sentimiento impreso en cada pieza de turrón.

Una característica importante de esta confitería es la creatividad que imprime a la hora de elaborar sus diferentes dulces, logrando calificarlos como maestros que logran mezclar las más diversas esencias con sus chocolates y turrones ofreciendo al público en general una aventura de sabores idílicos y tradicionales.

Esta nueva apuesta de Rafa Gorrotxategi es un salto adelante en calidad e innovación. Nos van a sorprender con nuevos productos y novedosos maridajes que pretenden llevar la repostería artesana a niveles de alta gastronomía. 

Lleva años demostrándonos que la alta chocolatería no tiene misterios para él, ahora nos demostrará que la alta confitería, tampoco. 

Turrones Gorrotxategi

Turrones artesanos*:
- Clásicos: duro, blando, chocolate con almendra y yema con naranja y azahar.
- De trufa: mandarina y Yuzu, ron y pasas, yogur y grosellas.
- De autor: chocolate ruby con grosellas y fresas, cappuccino con Macadamia y pistacho, caramelo con avellanas y albaricoque.

Chocolate Gorrotxategi

Negros: 

- Con almendra y Stevia
- Con naranja y caléndula
- 80% sabor intenso
- Piment d’Espelette
- Sésamo y anacardos
- Pétalos de rosa
- Guindilla de Ibarra
- Menta y hierbabuena
- 100% Origen Venezuela

Con Leche: 

- Cappuccino con nibs de toffee
- Caramelo avellana y sal
- Tejas de almendra
- Terra Cacao™
- Con pistachos y Stevia
- Mandarina de Calabria