Pedido Telefónico: +34 965 65 86 43

Email: pedidos@turronesydulces.com

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Turrones en oferta

Product was successfully added to your shopping cart.

Turroning, el mejor regalo

Un buen regalo, comprar turrón a los que están fuera en Navidad


Todos tenemos en mente el estribillo del anuncio de turrones El Almendro: "Vuelve a casa Vuelve, por Navidad". Muchas veces, esto no es posible, a nosotros nos ha pasado alguna vez, y tenemos clientes que todos los años lo hacen. Así que, como hemos conseguido buenos precios para enviar a Europa y resto del mundo, os ayudamos a que en esa velada tan especial que es el 24 o 25 de Diciembre, los nuestros puedan sentirse como en casa, y coman un buen turrón artesano.

 

Nosotros también hemos sido estudiantes Erasmus, hemos viajado fuera y nos ha tocado pasar buenas temporadas lejos de casa. Nos solidarizamos, y aunque no esté bien decirlo, le ponemos más mucho empeño en estos paquetes, aunque a veces, nos cuesta dinero.

 

Aquí puedes consultar los precios para enviar al extranjero: Precios Envío Internacional de turrón.

 

Regalos a amigos o invitados extranjeros


¿No os ha pasado alguna vez que tenemos algún invitado extranjero y no sabemos qué regalarle o qué comprarle para que se lo lleven de recuerdo? Esto pasa en programas de intercambio (como la citada beca Erasmus, o Comenius, Séneca, etc). También hemos pensado en ellos, y por eso tenemos tango paquetes individuales de turrón como lotes surtidos, ideales para alguna convención, reunión, a modo de catering.

 

Ver Lotes individuales surtidos

Ver caja de 5 Kg de turrones surtidos

 




Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aqui.