Turrones artesanos de Jijona Alicante, tienda online

Pedido Telefónico: +34 965 65 86 43 CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Turrones para navidad

Product was successfully added to your shopping cart.

Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Los envios a las islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla los realizamos a través de Correos puesto que resulta más económico para el cliente final. Si el cliente quiere que se lo mandemos por mensajero (MRW, TOURLINE, SEUR) también lo podemos hacer. A nosotros nos cuesta mucho más enviarlo por Correos porque hay que desplazarse a la oficina en su horario, rellenar más papeles, esperar las colas, hacer la gestión paquete a paquete, pagar en el acto, etc. 

En un principio cobrábamos sólo las tarifas de correos, aunque tuvimos que sumar a éstas unos gastos de gestión que sumados al precio de envío, sigue siendo más económico que enviarlo por mensajero. Normalmente nos cuesta una hora más preparar estos pedidos, y en plena campaña de turrón el tiempo es oro. Espero que entiendan esta decisión.

Algunos ejemplos:

- Envío de menos de 5 Kg a Tenerife y las Palmas, por marítimo, entre 6 y 7 días laborales, está cerca de los 20 euros. A las islas menores, unos 25 euros. Más de 5 kg sube aproximadamente 5 euros más. 

- Por aéreo es más caro, pero más rápido. Un envío 24 horas hasta 1 Kg son unos 12 euros y despues, por cada kg adicional son 5 euros. 

Puede consultar los distintos tipos de envíos en la web de Correos.es 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aqui.