Turrones artesanos de Jijona Alicante, tienda online

Pedido Telefónico: +34 965 65 86 43 CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
Mazapán relleno de Chocolate, 4kg

Mazapán relleno de Chocolate, 4kg

76,92 €

(Todavía nos quedan (producción limitada))

Opiniones



5/5 A. Aaron el 02/01/2014


"Muy bien" Compra verificada




5/5 L. Antonia el 26/01/2014


"Sublimes" Compra verificada




Ver todas las opiniones

Mazapán relleno de Chocolate, 4kg

Descripción breve

Mazapán relleno de chocolate (suspiros de mazapán), en cajón de 4kg


Se pueden comprar en bolsitas individuales de 200 gramos, pero en este caso lo servimos a granel en cajón de 4kg. 


Auntentico mapazán artesano con almendra de la mejor calidad con un corazón de chocolate. Una receta novedosa con mazapán que rompe con la manera habitual de combinarlo. Mientras que el mazapán es consistente, el corazon cremoso se derrite en cada bocado. Un dulce que sin duda no te dejará indiferente combinando el sabor de una almendra de gran calidad y un cacao seleccionado que combinan a la perfección. 


 

Disponibilidad: Todavía nos quedan (producción limitada)

76,92 €

Detalles

Desde siempre turronesydulces.com ha querido utilizar los sabores clásicos de la tradición de Jijona para elaborar productos que combinen a la perfección con nuestra tradición. Los Suspiros de chocolate nace de la idea de combinar el mazapán con el chocolate.

Somos amantes del chocolate y de los productos de almendra, ambos sabores funcionan muy bien juntos en la medida adecuada. El mazapán relleno de chocolate se produce cerca de las campañas de navidad o bajo pedido. Ya que el mazapán recién hecho destaca más aún su sabor y textura.

Este dulce gusta tanto a los más mayores como a los más pequeños. Desde Jijona hasta tu casa directamente. Recién salidos del horno para disfrutar al máximo de este dulce tan especial.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aqui.