Dudas por whatsapp

Dites-nous ce dont vous avez besoin et nous vous répondrons dans les plus brefs délais.

Requête rapide whatsapp

Pedido Telefónico: +34 965 65 86 43

Email: pedidos@turronesydulces.com

Compra de turrón artesano

0item(s)

You have no items in your shopping cart.

Product was successfully added to your shopping cart.

Et pourquoi ne pas donner un bonbon? Avez-vous un engagement? Nous avons beaucoup de chocolats et nougats de toutes tailles, grandes, petites, pas cher, cher ... Et quelque chose qui ne manque jamais, des bonbons de nougat. Nous pouvons inclure une carte de voeux ou tout ce qui nous envoyer à notre boutique en Jijona. Ici, nous avons regroupé les différents lots en fonction de son prix.

 

Triées par prix

 

 

 

Cadeaux avec touron

Set Descending Direction

   

Items 1 to 30 of 40 total

Loading ...Load More ...
Set Descending Direction

   

Items 1 to 30 of 40 total


¿Por qué escoger nuestra empresa para regalar lotes de navidad con turrones?

- Tenemos la mayor selección de Lotes y regalos con turrón del mundo. 

- Si son envíos múltiples, las empresas de turrón no suelen aceptar los encargos puesto que suelen ser en época navideña donde están saturadas y no son capaces de realizar todas las gestiones. Nosotros somos especialistas en ello, aunque si consideramos que no se puede dar el servicio por tema de plazos, lo comunicamos también. 

 

- Trabajamos con diferentes marcas, como El Abuelo, Pablo Garrigós, Antiu Xixona, Picó, etc. 

- Nos encargamos de toda la gestión en el envío, tanto Nacional como Internacional. 

- Gestionamos no solo el envío de un paquete, sino de varios a distintas partes de España y del mundo. Y de manera sencilla. Con pasarnos los destinatarios por teléfono, email o excel, basta. Cotizamos con las agencias de transporte el precio que costaría a todos los destinos. 

¿Qué turrones son los mejores para regalar?

Por sencillez, el Lote de la Terreta, formado por los 3 turrones más típicos, blando, duro y yema tostada, es el más sencillo y además está en oferta.

Los Packs de El Abuelo también son sencillos y además, llevan décadas prácticamente sin cambiar. El envasado interior como exterior está muy bien preparado. 

En relación calidad-precio, los lotes de 10+1, el lote chocolatero, etc. son los que más consistencia tienen. 

¿Cómo se gestionan los envíos cuando se trata de un regalo?

Nosotros nos encargamos de todo. Si son pocos pedidos (o uno solo), lo ideal es que se haga el pedido en la web. Pero si son varios, por comodidad nos puede enviar los destinatarios en una hoja de cálculo, con el presupuesto que se quiere gastar incluso, y nosotros lo gestionamos todo. Nos encargamos de preparar los paquetes de turrón, envasarlos, avisar a la agencia, gestionar el envío y destino, el cobro, etc. Es nuestra principal propuesta de valor.