Dudas por whatsapp

Dites-nous ce dont vous avez besoin et nous vous répondrons dans les plus brefs délais.

Requête rapide whatsapp

Product was successfully added to your shopping cart.

Mayoristas y fabricantes de Turrón. Cómo Comprar turrones en grandes cantidades. En cajas, al corte, a granel...

Somos una empresa ubicada en Jijona dedicada a la fabricación y venta de turrones artesanos con Denominación de Origen, pastelería, polvorones, chocolates, etc. Vendemos tanto a particulares a través de esta tienda online y nuestra tienda física en Jijona, como a empresas (mayoristas de turrón) que nos demandan turrón personalizado con su logo, turrones surtidos para eventos, lotes variados, turrones de marcas más económicas, etc. 

La mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es a través del siguiente formulario. Puede llamarnos por teléfono o escribirnos un whatsapp también, pero si estamos en noviembre o diciembre, dado el volumen de trabajo, es mejor que rellene el siguiente formulario y le responderemos claramente en poco tiempo. 

En esta página podrás encontrar una gran variedad de formatos para comprar turrón a granel al mejor precio, del mismo modo que todo tipo de productos para profesionales de la hostelería, pastelerías, reposterías, etc. 

Llevamos casi 20 años vendiendo turrón por Internet y nuestra experiencia ha hecho que nos preparemos también para hacer B2B (business to business). No necesiariamente tengas una empresa pero igual si un encargo muy grande que servir.

Al ser fabricantes de turrones al por mayor no te preocupes por la cantidad de turrones que necesites, hay algunos que tienen mayor disponibilidad durante todo el año, como son el Jijona y Alicante y en ese caso se pueden servir casi de manera inmediata. Como mayoristas de turrón podemos adaptar el presupuesto dependiendo del número de tabletas que desees adquirir y al contar también con un servicio al cliente final nos es muy fácil trabajar con aquellos pedidos un poco más grandes pero que no llegan a ser palets completos. 

Posiblemente has llegado hasta aquí porque te sientes identificado en uno de estos 3 perfiles:

  1. Necesitas comprar turrón en cantidades: Ideal para eventos, lotes, regalos de empresa. Quizás seas una agencia o simplemente quieres preparar unos regalos para estas navidades. Si prefieres el precio antes que calidad, puesto que es para un detalle lo mejor es que adquieras las siguientes cajas.
  2. Tienes una tienda física y quieres vender turrón: Nosotros somos fabricantes, trabajamos el dropshipping, podemos hacer turrones con tu logo y además, distribuimos otras marcas.
  3. Eres un profesional de la hosteleria ¿Tienes un restaurante o un hotel? Tenemos turrón líquido y en bloque por si lo necesitas para cocinar. Tenemos graneles de los productos más típicos navideós (polvorones, peladillas, bombones, figuritas de mazapán...) Incluso si eres fabricante tenemos toda clase de material de repostería como: jarabe de glucosa, crema pastelera, yema para decorar...

 

1. Necesitas comprar turrón en cantidades

Posiblemente te interese adquirir la mejor opción relación calidad/precio y para ello la mejor opción son las cajas completas de turrones. Tenemos de todos los precios dependiendo de la marca y la gama, pero te recomendamos las siguientes. 

Ambas tienen la denominación de origen, es decir que cumplen con los estándares mínimos para considerarse turrón de Jijona y Alicante y además es un formato de barra bastante tradicional, 200 gramos. 

Etiqueta blanca Antiu Xixona

Caja de 32 Unidades de la marca Antiu Xixona

(La mejor opción en cuanto a precio: la unidad sale a 2,40€ + IVA)

Cajas Picó turrones

Caja de 24 Unidades de la marca Picó

(la unidad sale a 2,75€)

 

Quizás también te interesen las porciones de turrón o miniturrones. Nos las suelen pedir mucho para eventos incluso para bodas y comuniones. Estas las tenemos por kilos desde los 20 gramos, que al ser tan pequeñas no podemos personalizarlas. También en formato de 50 gramos que sí que se pueden personalizar, casi siempre tenemos stock de Jijona y Alicante.

- Porciones de turrón o miniturrones, en cajones de 2kg y 3kg

 

2. ¿Quieres vender turrón en tu tienda?

A parte de poder hacernos pedidos en cajas como has visto en la primera opción. Quizás te interese personalizar el turrón para tener el tuyo propio y ofrecer algo distinto en cuanto a calidad y tradición. 

Hasta hace un par de años era necesario un pedído mínimo de 500 unidades para poder personalizar el turrón. Hoy en día, hemos invertido en teconología propia y ya no dependemos de terceros por lo que no es necesaria una cantidad mínima. Nos llegan muchos pedidos de empresas dedicadas a la hostelería (tiendas de alimentación gourmet, pastelerias...) así como empresas que quieren hacer un regalo personalizado a sus clientes o empleados.

Para este tipo de pedidos, solicitud de presupuesto, consultar tiempos de entrega... lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros. A continuación te dejo un formulario que puedes rellenar así como nuestros datos de correo y teléfono.

Email: pedidos@turronesydulces.com / Teléfono: +34 965 65 86 43

 

3. Eres un profesional de la hostelería/repostería

Para hosteleros tenemos bloques de turrón para cocinar, normalmente en vienen en formato de 6kg cortados o sin cortar. El turrón que se sirve así sale más económico que el que viene envasado y muchas veces al utilizarlo para cocinar no es necesario que venga individualmente.

También disponemos de turrón en formato líquido, en botes de 11kg. Este se suele utilizar tanto para hacer helados, salsas para cocina y todo tipo de postres.

También disponemos de una gran variedad de cajones para oficinas, hoteles o para compartir con la familia. Cajones de polvorones al peso, cajones de peladillas a granel, cajones de bombones a granel o de almendritas rellenas de turrón en cajón.

 

 

Nuestro principal ingrediente es la Almendra Marcona, es la que se utiliza para elaborar los turrones de mayor calidad por sus propiedades y sabor. Así que si quieres puedes pedirlas también en cajas de 5 o 10 kg. Las tenemos crudas peladas y sin pelar. También las servimos en diferentes formatos: trituradas, laminadas, en harina... Ponte en contacto con nosotros.

Comprar almendras a granel

 

Por último disponemos de una gran variedad de productos para pastelería profesional, repostería creativa y confitería. Entre estos, podemos encontrar cubos de yema para decorar, así como mazapán en grandes cantidades, relleno de batata para tartas o bollos, y diferentes tipos de azúcar y jarabe de glucosa, como puede ser el azúcar anti humedad o el azúcar lustre, entre muchos otros.

Comprar productos para repostería y pastelería profesional

Mazapán al hornoYema para tartasAzúcar lustreRelleno de batata

 

Qué hacemos (ahora un poco más sobre nosotros y nuestra filosofía):

Fabricamos turrón, mazapanes y chocolates a medida, con las fórmulas, envases y pegatinas de nuestros clientes. Incluso lo podemos personalizar con logos y mensajes personalizados. Servimos a todo tipo de empresas (que acaban de empezar o instaladas desde hace años), restaurantes, tiendas gourmet, turronerías, delicatessen, empresas de publicidad, autónomos que necesitan hacer un regalo a sus clientes, a las que quieren tener un detalle con los empleados incluyendo un mensaje personalizado en el packaging, etc. 

Si ustedes son Empresas o Autónomos...

... es decir, trabajan en una tienda gourmet o cualquier comercio especializado, un distribuidor de alimentación, un restaurante u hotel, o en algún departamento de Marketing, Comercial o Comunicación, o son diseñadores gráficos, abogados, periodistas o bloggers, etc. etc.

O bien Particulares...

... que quieren hacer una buena compra de turrón para regalos, o van a hacer algún BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), etc. etc.

Entonces...

... han ido a parar al sitio idóneo puesto que ofrecemos descuentos y precios de fábrica en función de la cantidad pedida. No lo olvide, llevamos mucho tiempo online y más offline, y conocemos las necesidades de cada tipo de cliente.

Creemos que lo más sensato es ofrecer descuentos en función de la cantidad pedida (lo calculamos en Kg) y del producto puesto que éste está sujeto a parámetros como la disponibilidad, materia prima, envasado... La almendra y nuestras materias primas son caras, y el proceso de elaboración tedioso. Tenemos turrones y mazapanes hechos a mano, con la mejor calidad y precios competitivos, con nuestra marca de turronesydulces.com

Eso sí, si buscan turrón muy muy económico, por experiencia, estaremos encantados de ponerle en contacto con empresas turroneras que fabriquen el producto que están buscando. 

Nuestra página web está preparada para ofrecerle descuentos por volúmen. Es decir si pide más de X cantidades, le salen a un precio más bajo. No obstante si está buscando un presupuesto más a medida porque necesita muchas unidades. 

Profesionales