Dudas por whatsapp

Cuéntanos qué necesitas y te respondemos lo más rápido posible.

Consulta rápida whatsapp

Envío Gratis a Península a partir de 37€  - A Europa desde 9,95€           Acceder a Mi Cuenta (y ver todos los descuentos)

pre reserva con descuento

PRE-RESERVA 2020

Descuento de hasta el 30%

al hacer tu pre-reserva
antes del 30 de noviembre

Más información

Plantamos un árbol con cada pedido de turrón

1una compra=1un arbol
Más información

Echa un vistazo a nuestra categoría de ofertas después de la campaña 2020. Turrón artesano al mejor precio

1una compra=1un arbol

Plantamos un árbol con cada pedido de turrón

Más información

Product was successfully added to your shopping cart.

Turrón para cocinar

Ingredientes y formato

Los ingredientes de nuestro turón líquido son los mismos que se utilizan para realizar las barras convencionales de Turrón de Jijona. Es por ello que continuan teniendo los sellos de calidad y de denominación de origen al igual que los otros formatos. Normalmente servimos el turrón líquido en cubos de 5kg o 10kg. Y la crema para untar en tarrinas de 340 gramos.

El turrón líquido tiene un punto de tostado un poco más fuerte ya que está preparado para ser mezclado, de este modo el sabor de turrón será el dominante de la mezcla de ingredientes posteriores. No obstante es posible realizarlo exactamente igual que las barras tradicionales.

 

Turrón líquido para cocinar

 

¿Para quién está destinado este tipo de turrón?

Las posibilidades son muy amplias, normalmente lo suelen encargar restaurantes para cocinar junto a tapas o carnes, pastelerías para la elaboración de tartas (cobertura, relleno) así como otros dulces como los crepes, y también las heladerías como cobertura para sus helados, la elaboración de batidos o para que los heladeros artesanos puedan realizar su propia mezcla de helado de turrón. A continuación os dejamos un video donde se explica cual es el proceso de elaboración de estos productos así como quien los suele demandar. 

 

 

No olvideis que nosotros mismos hemos preparado un catálogo con recetas utilizando turrón, ideadas por chefs profesionales. Si quereis descargar el catálogo de recetas, lo podeis desde este mismo enlace de nuestra web.

 

¿Estás interesado en adquirirlo, necesitas más información o quieres un prespuesto a medida?

Si quieres más información sobre el turrón líquido para cocinar o necesitas que te hagamos un presupuesto, rellena este formulario y nosotros mismos nos pondremos en contacto contigo. Resolviendote todas las dudas que tengas.

 

turrón liquido
Nombre
Apellidos*
Empresa
Correo electrónico*
Ciudad
Código postal
Descripción
Introduzca el captcha
  Recargar
Estado de Posible cliente
Q volen