Dudas por whatsapp

Cuéntanos qué necesitas y te respondemos lo más rápido posible.

Consulta rápida whatsapp

Envío Gratis a Península a partir de 37€  - A Europa desde 9,95€           Acceder a Mi Cuenta (y ver todos los descuentos)

pre reserva con descuento

PRE-RESERVA 2020

Descuento de hasta el 30%

al hacer tu pre-reserva
antes del 30 de noviembre

Más información

Plantamos un árbol con cada pedido de turrón

1una compra=1un arbol
Más información

Plantamos un Árbol por cada pedido

Un pequeño consejo de e-comerciante: adelanta tu pedido este año porque el Black Friday y el estado de alarma va a saturar a las empresas logísticas:  Haz tu PreReserva2020 de turrones antes del 30 Noviembre y llévate un buen descuento

Product was successfully added to your shopping cart.

Turismo en Alicante

Que ver en Alicante

Alicante es una provincia de la Comunidad Valencia que destaca por su turismo, bueno clima, gastronomía y belleza. Es uno de los destinos mas populares de España durante los meses de verano y cuna de tradiciones, cultura, productos y recetas mundialmente conocidos.

Alicante es una prinvincia que no hace paella sino los mejores arroces, de todo tipo y de mil maneras distintas. También destaca Jijona, de donde nace el turrón, donde se fabrica y llega a la puerta de los hogares de todo el mundo. Las playas son concurridas, y llena de turistas haciendo contraste con calas mas escondidas donde los más experimentados huyen para tener un sitio más tranquilo.

También podemos encontrarnos con fuentes de cultura, desde pueblos con su propia historia, castillos conservados, museos como el Marq de Alicante, donde cada lugar tiene algo que contar y enseñar. La cultura también se liga a eventos, no solo a lugares como los Moros y Cristianos de Alcoy, las hogueras, la semana santa de Alicante donde encontramos el paso más grande de todo el país: La santa cena.

La naturaleza envuelve cada camino entre ciudades y pueblos, teniendo rutas senderistas, rios, lagos y lagunas, o también reservas naturales e incluso islas como Tabarca donde pasar el dia es una experiencia única. 

Descubre todo lo que Alicante tiene para ofrecerte y disfruta de nuestra tierra como si fuera la tuya.