Pedido Telefónico: +34 965 65 86 43

Email: pedidos@turronesydulces.com

Compra de turrón artesano

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Turrones personalizados

Product was successfully added to your shopping cart.

Turrón saludable - Turrones Bio Lovers El Abuelo

Para aquellos amantes del turrón que se preocupan por el medio ambiente. Turrones y dulces navideños procedientes de agricultura ecológica y sin azúcares añadidos. Esta gama contiene los turrones más sanos: ecológicos, veganos y sin azúcar ni químicos añadidos

¿El turrón es saludable?

Podríamos decir que el único compuesto "no natural" que se utiliza en el resto de turrones es el azúcar refinado. La gama de turrones Bio Lovers sustituye este ingrediente por otros completamente naturales, al contrario que los turrones sin azúcar que estamos acostumbrados a encontrar que sustituyen el azúcar por otros químicos como el maltitol y el sorbitol. En el caso de esta gama, estaríamos hablando de turrones con sirope de arroz y turrones con sirope de ágave, y por tanto turrones naturales sin azúcar ni químicos añadidos.

Turrones ecológicos saludables

La finalidad de esta gama de Turrones Bio Lovers es reducir el daño provocado en el medio ambiente. Sus materias primas están certificadas como ecológicas, es decir, que no usan pesticidas ni elementos químicos en su proceso y recolección. Además la maquinaría de elaboración utilizada en la fábrica está apartada del resto para que no se mezclen las materias primas ecológicas. Además los turrones de El Abuelo Bio Lovers son veganos, esto quiere decir que ninguna de sus materias tienen procedencia animal.

Turrones Bio Lovers - El Abuelo - Sin azúcares refinados. Con Sirope Arroz o Agave - Turrón saludable

Establecer dirección descendente

   

5 artículo(s)

Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

5 artículo(s)


Los turrones siempre se han caracterizado por ser dulces naturales como es el caso del Turrón blando (Jijona), Turrón duro (Alicante) y Turrón a la Piedra, ya que no contienen ningún tipo de aditivo químico. Aquel turrón parecido al mazapán o como se le conoce oficialmente, turrón de obrador, lleva conservantes para evitar la aparición de moho al igual que los mazapanes, aun así la fecha de caducidad de estos turrones no suele llegar al año debido a que imitan las recetas de hace siglos, evitando que se conviertan en un producto "artificial".

¿Qué significa que un producto sea ecológico?