Dudas por whatsapp

Cuéntanos qué necesitas y te respondemos lo más rápido posible.

Consulta rápida whatsapp

Envío Gratis a Península a partir de 37€  - A Europa desde 9,95€           Acceder a Mi Cuenta (y ver todos los descuentos)

pre reserva con descuento

PRE-RESERVA 2020

Descuento de hasta el 30%

al hacer tu pre-reserva
antes del 30 de noviembre

Más información

Plantamos un árbol con cada pedido de turrón

1una compra=1un arbol
Más información

Plantamos un Árbol por cada pedido

Un pequeño consejo de e-comerciante: adelanta tu pedido este año porque el Black Friday y el estado de alarma va a saturar a las empresas logísticas:  Haz tu PreReserva2020 de turrones antes del 30 Noviembre y llévate un buen descuento

Product was successfully added to your shopping cart.

Turrones El Almendro

La historia del Almendro empieza en 1863 con el nacimiento en Jijona del que sería su fundado Antonio Monerris Planelles. Jijona es la cuna del turrón y por tanto ha tenido una importante influencia en la creación de esta marca conocida de turrón. 

en 1883 se funda la primera fábrica de El Almendro en Jijona, durante los siguientes dos años Antonio Monerris realiza sus primeras experiencias como productor turronero junto a su tío. La empresa poco a poco se va expandiendo por toda España. 

Durante 1914 empieza un proceso de internacionalización, la idea principal era fabricar turrones en Cuba para poder ofrecert este dulce en otros lados del mundo. En 1923 exporta a la firma Colon de Bruselas, consiguiendo la adopción de la marca Jijona Belga.

Continua sus buenos años y expansiones y en 1963 se convierte en una S.A. conviertiendose en una gran empresa de mas de 700 empleados. En 1983 surge la publicidad "vuelve a casa por Navidad"

 

En 2008, La marca EL ALMENDRO celebra sus 125 años de existencia, ofreciendo una amplia variedad de productos y formatos. Hoy en dia sigue haciendo turrones e innovando.

 Si has venido buscando alguno de los productos de Turrones El Almendro a continuación te ofrecemos la posibilidad de adquirir algunos de sus productos más conocidos: