Dudas por whatsapp

Cuéntanos qué necesitas y te respondemos lo más rápido posible.

Consulta rápida whatsapp

Pedido Telefónico: +34 965 65 86 43

Email: pedidos@turronesydulces.com

Compra de turrón artesano

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Turrones personalizados

Product was successfully added to your shopping cart.

Licor de turrón y licor de chocolate por internet

Licor de turrón 

Si quieres comprar licor de turrón por internet, te presentamos todo el sabor del auténtico turrón hecho en licor. Elaborado en nuestra fábrica y presentado en una elegante botella de cristal de 0,7 L. y 23% de Vol. de Alcohol. Elaborado de manera artesana, su sabor a almendra recuerda al más típico turrón blando de Jijona, aunque también existe el licor de turrón duro o (Alicante). Se puede tomar a temperatura ambiente pero recomendamos tomarlo frío. Es perfecto para combinar con algún dulce y tomarlo junto al postre.

Comprar licor de crema de turrón

Conoce nuestro licor de crema de turrón blando, una deliciosa crema, elaborada con una base láctea que le confiere una delicada textura para disfrutar en copa, recomendamos servirla fría o con hielo. Este licor de crema de turrón en botella de cristal de 0,7L y 15% de Vol. de Alcohol es como un baileys de turrón. Este licor de turrón blando tiene un sabor muy característico a almendra.

Comprar licor de chocolate

Prueba nuestro delicioso licor de chocolate online en botella de cristal, elaborado en nuestra fábrica de turrones de la misma forma artesanal que el resto de nuestros productos. Es uno de nuestros productos estrella que seduce tanto a los amantes del buen chocolate como a los apasionados de un buen licor. Nuestra recomendación es tomarlo frio, se presenta en una elegante botella perfecta para regalar de 0,7L. y 17% de Vol. de Alcohol. 

Licor de turrón La Fama

Nuestro licor de turrón de La Fama ha sido obtenido a partir de la  misma fórmula tradicional que los maestros turroneros llevan utilizando desde hace más de cien años, para elaborar el famoso turrón de Jijona de Jijona. Su magnífico saber es el resultado de la acertada mezcla de almendra, azúcar y miel. Tiene una graduación de 20% de Alcohol, y se sirve en botellas de cristal de 0,5L.

¿Dónde comprar Licor de Turrón? 

De momento nuestros licores y cremas los vendemos en nuestra tienda online y en nuestra tienda física situada en Jijona, de hecho solemos tener alguna botella para degustar. Los que ya lo han probado dicen que no existe nada mejor que comerse de postre un polvorón y una copita de estos licores bien friós. Si quieres venir a visitarnos te dejamos la ubicación de nuestra tienda física de turrones en Jijona, Alicante.