Dudas por whatsapp

Cuéntanos qué necesitas y te respondemos lo más rápido posible.

Consulta rápida whatsapp

Pedido Telefónico: +34 965 65 86 43

Email: pedidos@turronesydulces.com

Compra de turrón artesano

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Turrones Pablo Garrigós

Compra los auténticos turrones de Pablo Garrigós. A lo largo de décadas, han llevado sus dulces y turrones gourmet a países de los cinco continentes. La calidad de los productos, hechos de forma artesanal, les ha permitido estar en los escaparates más selectos. 

El tiempo ha pasado pero la fabricación de los turrones Pablo Garrigós sigue siendo completamente tradicional. Se escogen cuidadosamente los ingredientes, como la almendra Marcona o la miel de naranjo y romero silvestre. El mismo esfuerzo empleado en la fabricación se pone ahora en la satisfacción de los clientes.

Descárgate Este Catálogo

Turrones Pablo Garrigós Delicatessen

Se trata de una línea de productos exquisitos. Pablo Garrigós Ibáñez se caracteriza por utilizar las mejores materias primas para elaborar los turrones y dulces, y Delicatessen es una buena muestra de ello. Dentro de la gama turrones Delicatessen podemos encontrar turrones sin azúcares añadidos.

Turrones Pablo Artisan Collection

La gama de turrones Artisan Collection recupera los ingredientes y las fórmulas de la cuenca mediterránea para redefinir los sabores más tradicionales, añadiendo matices y texturas especiales, originales e inesperadas, únicas en el mercado. Artisan Collection reinventa los clásicos turrones de Jijona, Alicante, Guirlache o Chocolate

Chocolates Pablo Garrigós

Si eres un adicto al chocolate no encontrarás nada igual que la gama de chocolates de Pablo Garrigós. Disfruta del placer del chocolate con innovadores formatos que van un paso más allá. Cuando se prueban, es difícil comerse solo una, son auténticamente irresistibles. Si lo que buscas son bombones de chocolate para regalar la selección de chocolates Vintage es la opción perfecta para ti.

Lotes Pablo Garrigós

También tenemos Lotes de Turrón preparados y listos para regalar, en ellos reunimos las mejores selecciones de turrón. Además salen a un precio muy económico y vienen ya empaquetados en un buen envoltorio para regalo.