Turrón para cocinar tapas

Turrón para cocinar

El turrón se  desestacionaliza, se está convirtiendo en un ingrediente más de la cocina más novedosa. Ya no es un postre navideño, sino que ahora se combina y marina con tapas, montaditos, carne, pescado, etc. Así queda demostrado tras el primer premio otorgado en el concurso de Tapeando por Alicante, con el canapé de Jijona, escogido entre 80 tapas distintas. Está hecho con el siguiente turrón líquido que vendemos en nuestra tienda online.

Ya hemos hablado de que en Jijona se celebra la ruta de la tapa con turrón.  Durante el mes de mayo, todos los bares y restaurantes de este pequeño pueblo de Alicante preparan sus platos típicos hechos con turrón. Tenemos desde canelones, pizzas, montaditos de solomillo, anchoas, berenjenas, hasta pinchos y arroces. En la capital, también se ha celebrado “Tapeando por Alicante”, con gran éxito en la primera edición.

Aquí puedes consultar más recetas con turrón casero, incluso con la Thermomix. Que no te extrañe ver en los próximos meses libros donde encontrar cómo cocinar con turrón, ahora que está tan de moda los restaurantes españoles, sobre todo tras nombrar El Celler de Can Roca como el mejor restaurante del mundo.

La foto está extraída del restaurante Ca Sento de Alicante. 

 

 

Ponle nota a este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.