fbpx Saltar al contenido

Feria de Navidad en Jijona 2012

ACTUALIZACIÓN: ¡Mira la Feria de Navidad y del Turrón de Jijona de este año!

Feria Navidad turrones 2012
Feria Navidad turrones 2012

Otro año más tenemos la Feria de Navidad de Jijona, y vamos ya por la cuarta edición. Esta vez será los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución y aumentando así los días en los que se realiza la feria, sumando en total 4. Esta feria se ha consolidado como la más importante de España, y podemos ver todo tipo de turrones, chocolates, fruta glaseada, mazapanes, etc. además de productos típicos de los comercios de Jijona.

Nosotros, como todos los años, hemos sido pioneros en ofrecer descuentos de turrones y mazapanes a través de nuestra web. De este modo, si nos lo presentas en nuestro stand, te haremos un descuento o regalito a elegir. Qué le vamos a hacer, nos gusta que nos visiten. Lo único que hay que hacer es imprimir la siguiente imagen, o hacerle una foto con el móvil o cámara, no nos importa.

Feria de Navidad en Jijona 2012

Lo puedes presentar tanto en la feria como en la fábrica, que estará abierta. Aquí están todos los datos para visitar la fábrica de turrón. Para cualquier duda, nos pueden llamar al 617219646: