Dudas por whatsapp

Cuéntanos qué necesitas y te respondemos lo más rápido posible.

Consulta rápida whatsapp

Product was successfully added to your shopping cart.

Turrones Castillo de Jijona

 

Turrones Artesanos Castillo de Jijona - Welcome to Tradition

TURRONES JOSÉ GARRIGÓS fue fundada por José Garrigós en 1.890 como empresa familiar, elaborando y vendiendo sus turrones en ferias, fiestas locales y porrats por la geografía española. En 1.978, se hizo sociedad anónima. Tras la asociación en 1.991 con la también empresa familiar local EL CASTILLO DE JIJONA, S.A., la compañía comercializa tres marcas propias: “EL ANTIGUO”, “LA FLOR DE JIJONA” y “CASTILLO DE JIJONA”.

En "CASTILLO DE JIJONA" estamos tan orgullosos de nuestra historia y de nuestro saber artesano que hemos decidido actualizar la marca y vestirnos de gala para volver a conquistar a nuestros clientes de siempre, y también para alcanzar nuevas generaciones y nuevos territorios. Nuestros icónicos estuches naranja y nuestros vanguardistas lotes ‘Black y Silver’ son ideales para regalártelos de vez en cuando, para regalárselos a tus seres queridos, y para llevarlos contigo en las buenas ocasiones.

Además de la Navidad, cualquier momento es idóneo para compartir sabor y buen gusto. CASTILLO DE JIJONA, Welcome to tradition.

turrones artesanos castillo de jijona

Turrón Calidad Suprema y Veganos

 

Piñas de Mazapán, individuales o en cajas

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

 

Lotes en cajas para regalar

Turrones Castillo de Jijona