fbpx Saltar al contenido

Turrón casero y Frank de la Jungla @Frank_Cuesta

Foto de Frank de la Jungla

Aunque parezca que turrón casero y Frank de la Jungla sean términos poco relacionados, va a ser que están muy unidos. Hemos leído esta notícia y nos hemos quedado de piedra… El popular veterinario-aventurero-cocinero, famoso por sus viajes y sus especial carácter, anunció hace poco que deja la televisión y quiere dedicarse, nada más y nada menos que en Tailandia, donde vive desde hace unos 15 años, a fabricar turrón casero y a su escuela de Tenis.

No sabemos si los asiáticos llegarán a apreciar algún día el turrón con denominación de origen, como está ocurriendo con el jamón, pero no deja de ser curiosa esta noticia sobre el turrón. Dudo que lo lleguen a copiar, porque entre otras cosas, la denominación de origen del turrón de Jijona implica que las almendras, miel y demás sean de la cuenca mediterránea, así que por eso, estaremos tranquilos.

Turrón casero y Frank de la Jungla @Frank_Cuesta

Y ya que sabemos el aprecio de Frank por los animalitos, nos preguntamos qué pensará sobre nuestras anguilas de mazapán o las figuritas de mazapán en forma de perro… Están muy buenas, lo prometemos. ¡No te enfades Frank, que nos caes muy bien! Te  mandamos una si quieres a Bangkok. No sería la primera vez.