Feria de Navidad Jijona 2010

Feria de Navidad Jijona 2010

 

Después del éxito de la primer Feria de Navidad de Xixona en 2009, ya casi está todo preparado para la segunda Fira de Nadal de turrones. Y ¿cuándo es la Feria? Será los días 10, 11 y 12 de Diciembre de 2010.

Parece mentira que un pueblo tan navideño dedicado al mundo del dulce no tuviera una celebración de este tipo. Los motivos quizás estén en la falta de tiempo puesto que son épocas en las que la producción, sobre todo de las fábricas más pequeñas, está en sus máximos. No obstante, sólo se ha necesitado un año para tener una destacada repercusión tanto a nivel provincial como a nivel nacional en medios y prensa. La iniciativa de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Xixona ha gustado sobre todo en toda la provincia de Alicante.

Es conocida ya como la feria del turrón, el día en que casi todos los fabricantes de turrón y mazapanes de Jijona montan sus puestos para vender sus dulces navideños, y lo hacen en Jijona, normalmente con un microclima navideño que nos anuncia que ya es Navidad. Además de turrones, también podremos encontrar tiendas de decoración navideña, licores de turrón, mobiliario…

En nuestro caso, el año pasado gustaron mucho los mazapanes (en especial los suspiros con chocolate y los clásicos pasteles de yema y de gloria), el turrón a la piedra y los polvorones artesanos con trozos de almendra. Este año tendremos más sorpresas. Estaremos en la fábrica y también en el stand, y presentando el siguiente cupón os haremos un descuento especial, como ocurre con los clientes nos visitan año tras año en la fábrica.

Feria de Navidad Jijona 2010Para más información sobre dónde estamos, participantes, actos, etc. nos podéis llamar al 617219646. Y el mapa: http://www.turronesydulces.com/donde-estamos

Ponle nota a este artículo

1 thought on “Feria de Navidad Jijona 2010

  1. Pingback: La Playa San Juan » Turrones de Jijona a domicilio

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.