Comprar chocolates de Navidad

Ultimamente el turrón y chocolate cada vez van mas de la mano. Y es que es sin duda una combinación que funciona a la perfección. Por ello tenemos varios productos que combinan el mejor turrón y la intensidad del chocolate.

Uno de los primeros productos que introducimos fue el turrón de chocolate con almendras. La verdad que no fue una novedad en el mercado y gustó mucho, e incluso añadimos la versión sin azúcar.

Pero sin duda si tenemos que hablar de que producto combina mejor el chocolate y el turrón, hablamos de los bombones de chocolate rellenos de turrón. Cuando los añadimos al catálogo la verdad que no sabiamos si iban a gustar o serían un fracaso o solo un producto más.

Pero la verdad, ha gustado bastante. Nosotros somos mas de turrón la verdad, pero nos gustaron mucho estos bombones y creíamos que a vosotros también.

Aunque si vamos a lo grande, tenemos un lote puramente chocolatero, solo incluye productos que contienen chocolate. Esta hecho pensando en aquellos amantes de este dulce. Se trata del Lote Chocolatero.

¿Quieres un lote de turrón chocolatero? Te lo enviamos con portes gratis. Cómpralo aquí:

http://ift.tt/1TNv3sN
Leer más, Comprar con descuento pack de chocolates, con turrones y bombones. Envío a casa en 24 horas desde Jijona

Ponle nota a este artículo

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.