Bombones de Chocolate rellenos de turrón

Si te encanta el chocolate y el turrón no pierdas la oportunidad uno de los productos que más suelen gustar a nuestros visitantes: Los bombones de chocolate rellenos de turrón de jijona. 

Estos bombones estan hechos con una capa superior de un delicioso chocolate con leche con un sabor intenso. Por dentro esta el turrón artesano de Jijona en su máximo sabor para que degustes el sabor de nuestra tierra. El turrón lo hacemos la mejor almendra marcona y tiene la denominación de origen de Jijona.

Estos bombones se deshacen en tu boca en una explosión de sabores que no deja nada indiferente. Es uno de los productos que hacemos como alternativa a la barra clásica de turrón. Y la verdad, ha sido todo un acierto ya que es un producto delicioso.

Muchas veces los bombones vienen con un empaquetado muy excesivo y es que los bombones son un producto gourmet. Sin embargo el hemos dado la vuelta a eso, ya que creemos que vale la pena poner por el mismo precio mas bombones que un envoltorio llamativo. Nuestro envoltorio consiste en una bolsa de plástico transparente y cada bombones esta envuelto en un envoltorio de plástico metalizado.
Leer más, Bolsa de 150 gramos (12 unidades aprox.) de bombones rellenos de turrón blando que se deshacen en la boca. También los tenemos en bolsita de 350 gramos (22 aproximadamente), o a granel en caja de cartón de 5 Kg. Estos bombones suelen rondar los 35 / 40 €/ kg en tienda física.  Para Bodas, Bautizos y…

Ponle nota a este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.