Turrones y Dulces en la SER, con Francino

El Lunes 26 de Octubre de 2009 nos entrevistaron para la cadena SER, en el programa Hoy por Hoy de Francino. Aunque mi participación la grabamos unos días antes, fue un honor compartir minutos con alguien tan importante en el mundo de Internet en España, alguien a quien admiro por sus proyectos desde hace tiempo: Antonio González Barrios, del grupo Intercom y todo gracias a Salva.

Antonio González Barrios nos habló de cómo superar esta crisis, de sus inicios en Internet y de dos de los proyectos que más éxito han tenido en España y que han surgido de su incubadora, es decir, Softonic e Infojobs, recientemente vendida a un grupo noruego. Una de las cosas que más me gustan (muy a mi pesar) de Antonio es, quizás, su discreción, tomando la palabra discreción como que es silencioso en la blogosfera. Que yo sepa, no tiene blog, ni twitter ni nada parecido. Una lástima puesto que con tan sólo oirlo te dan ganas de seguir sus consejos y hacerle caso en todo.

En el siguiente audio, a parte de Antonio podemos escuchar a Salvador Umbert. quien nos habla de las tendencias actuales de los jóvenes en cuanto al comercio electrónico y que asegura que nuestro éxito estará cuando todos estos jóvenes les toque el momento de comprar cosas más tradicionales y, por decirlo de algún modo, menos geeks.

Y ya por último, me gustaría destacar mis coletillas, es decir, los “tal”, “bueno”, “vale”, etc. De vez en cuando conviene escucharnos un poco ;D Fue una conversación muy larga. De hecho, hablamos incluso de software libre, aunque ya sabemos que el tiempo es oro y más en un medio de tirada nacional.

Si queréis escuchar la entrevista, aquí mismo, dadle al play

Espero que os guste. Por mi parte, me gustaría dar las gracias a Beatriz Almagro y Francino por sus minutos y su programa.

Ponle nota a este artículo

2 thoughts on “Turrones y Dulces en la SER, con Francino

  1. Maestro Turronero Post author

    Salva, lo que comentaste fue realmente interesante porque si bien ahora todavía está el comercio electrónico un poco verde en España, hay que estar ahí para dentro de unos años

    Saludos!
    Fabian

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.