12.250, el número de la suerte

Este año hemos decidido llevar también a Internet una tradición de la vida real, y es compartir nuestro número de Lotería de Navidad comprado en Jijona con nuestros clientes.

Así que ya sabéis, todos aquellos que habéis comprado en nuestra tienda de turrones artesanos, tendréis una participación de 0.12 céntimos en el número 12.250. Si no os ha llegado con el paquete de turrón, tenedlo en cuenta y avisadnos.

Mucha SUERTE!

La participación también es un calendario del año 2010, así que si no toca, al menos esperamos que os sea útil.

Si el número resulta premiado, tendremos en cuenta ciertas cosillas, tomadas del blog de JJ Merelo:

Hay unas sencillas normas:

* Si el premio es pequeño (por ejemplo, los últimos números), no vale demasiado la pena devolver el dinero porque los bancos se quedarían toda la comisión, así que lo guardamos como descuento para el próximo pedido.  De todos modos, si pasáis por la fábrica no tendremos ningún problema.

* El pago se hará por transferencia bancaria (o personalmente) descontando los gastos de comisión del banco.

* El periodo de aceptación de participantes finaliza cuando se produzca la primera de estas circunstancias:

– El 21 de diciembre a las 12.00 GMT

– Se llega al número de 100 participaciones

Ahora, el espacio reservado para las cláusulas legales que nos protegen y nos liberan de toda responsabilidad si hay el menor asomo de problema. Pero como somos una pandilla de infelices, nos fiamos en la buena fe de todo el mundo 🙂

* La relación de direcciones recogidas con los participantes en este juego no se utilizará para nada más que informar sobre este acontecimiento. Está almacenada al servidor de GMail (Google) y se hará una copia de seguridad privada. Una vez pasado todo esto se destruirá.

* En caso de premio, el pago se hará una vez nosotros lo hayamos cobrado.

* En caso de duda, se pedirá una identificación fehaciente de la personalidad del propietario de la dirección de email.

* En caso de problemas con alguna dirección de correo en el momento de repartir el premio, no insistiremos más de 5 veces durante un mes.

* No nos hacemos responsables de cualquier daño provocado por acción u omisión fuera de nuestro control a vuestros sistemas informáticos durante el proceso del sorteo.

* Se trata de un regalo y no se establece ninguna relación contractual, con las condiciones anteriores y posteriores.

* El fichero que se crea a partir de los correos recibidos es un fichero doméstico y, por lo tanto, no está sujeto a la LOPD. No se hará cesión de datos a ninguna parte y será destruido un golpe celebrado el sorteo y repartido el dinero entre los afortunados lectores.

Y por último… ¡suerte a todos!

Ponle nota a este artículo

1 thought on “12.250, el número de la suerte

  1. Pingback: Twitter Trackbacks for Blog turronesYdulces.com » Blog Archive » 12.250, el número de la suerte [turronesydulces.com] on Topsy.com

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.