Turrones artesanos de Jijona Alicante, tienda online

Pedido Telefónico: +34 965 65 86 43 CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Marketing

  • Entrevista en Radio 9 sobre turronesydulces.com

    A continuación mostramos la entrevista que nos hicieron en la extinta televisión autonómica de Radio 9.

    http://www.archive.org/details/EntrevistaEnRadio9

  • Comprar turrón por internet

    El turrón es uno de los postres preferidos por su excelencia, sabor y una fuerte y larga tradición. Todas las familias, principalmente en España se sientan a la mesa a degustar esta delicia, con más frecuencia durante la navidad.

    Existen muchos tipos de turrones y aunque las recetas son similares, hay quienes se han dedicado a crear otros nuevos ejemplos del turrón. Incluyendo ingredientes jamás pensados y ganando nuevos e interesantes sabores. El ingrediente que no varía es la almendra, pues todos se preparan a base de esta.

    Ahora bien, elegir el mejor turrón puede ser muy complicado, aunque realmente es una cuestión de gustos y preferencias. Asimismo, hay quienes se sienten muy a gusto preparando los turrones en casa, siguiendo las recetas tradicionales de sus ancestros. En contraste, otras personas prefieren adquirirlo directamente en tiendas especializadas.

    Beneficios de comprar turrón durante todo el año vía online

    Una opción muy cómoda, práctica e inteligente es llegar a ellos a través de tiendas en la web, y no solo en diciembre sino también el resto del año. Así que compra turrón durante todo el año vía online. Esto realmente es muy ventajoso, en primer lugar se evitan todas las colas a las puertas de los establecimientos comerciales que hacen perder una parte del valioso tiempo.

    También, si se compra turrón durante todo el año vía online se puede navegar y estudiar con detalle cada tipo de turrón, pues las diferentes plataformas ofrecen características específicas de cada uno de sus productos. Esto en lo que se refiere a ingredientes, cantidades, procesos de fabricación, origen de materias primas y peso de cada uno.

    También ofrecen desde los turrones más tradicionales hasta los más vanguardistas. Así que se podrás tomarte tu tiempo con cada compra. De igual manera, se tienen al alcance una extensa variedad de opciones al mismo tiempo. Esto se debe a que simultáneamente se puede hacer un recorrido por varias tiendas en la web.

    Así que habrá un mayor acceso a más variedad de productos y será más sencillo encontrar el tipo de turrón favorito o el que más se adapte a los gustos personales. Cabe destacar, que la mayoría de tiendas de turrones online, son pastelerías y confiterías muy bien establecidas, con una amplia trayectoria, experiencia y tradición.

    turron

    Ventajas de comprar turrón desde la casa

    Aunque una de las ventajas más visibles, es que no importa la época del año en la que se esté, pues estas tiendas tienen sus productos y servicios durante todo el año, ya no habrá que esperar que llegue diciembre. También permiten facilidades de pago y entregan el pedido justo en la puerta de casa.

    Cada tienda online tiene sus propias particularidades y hasta hay algunas que permiten realizar pedidos en grandes cantidades. Incluso, estas tiendas por lo general poseen una estructura muy bien organizada y hasta cuentan con secciones muy específicas. Por ejemplo, para personas que sufren de diabetes, aquellos que son intolerantes a la lactosa y los celíacos, disponen de productos que no afecten sus condiciones.

  • Android Nougat, turrón para todos los usuarios de este sistema operativo de Google

    Nougat Android turron

    Android Turrón es el nombre que ha escogido Google para esta nueva versión del sistema operativo móvil, que se instalará en millones de teléfonos. Bien, realmente es Android Nougat, que es una término francés para indicar algo muy parecido al turrón, pero no es exactamente igual.

    Francia y España, sobre todo el pueblo de Jijona, ha mantenido durante toda la vida fuertes luchas por el uso de la palabra turrón, ya que el turrón de Jijona y Alicante está protegido por la denominación de origen Jijona y Alicante. Es lo mismo que ha ocurrido con las terminologías Cava y Champagne, que siguen manteniendo una lucha constante por la hegemonía de la terminología y el producto.

    Nougat o turrón, lo claro es que es una noticia que nos ha sorprendido bastante a todos los que nos dedicamos a este mundo del dulce navideño. Sin duda, las búsquedas de estos términos van a crecer en el tiemop.

    Más información Eleconomista

  • Beneficios del turrón y sus proteínas

    A ver cómo explicamos esto. Hoy va de leyendas. Los mayas no conocían el turrón. Dicen que el turrón engorda. Los mayas predijeron el fin del mundo el 21 de diciembre de 2012. Así que:

    Es falso, el turrón no engorda, como mucho, los que engordamos somos nosotros, y tiene muchos beneficios en cuanto a vitaminas y proteínas. Pero como quedan 20 días para el fin del mundo, da lo mismo engordar o no, así que TODOS A COMER TURRÓN!!! Y que sea de Jijona, que hay muchas turronerías en toda España que os están esperando!

    Estudio sobre el turrón

  • Anuncio Turrón de Suchard

    Uno de los anuncios más conocidos y con una melodía más famosa, quizás sea el de turrón de Suchard, que no es más que chocolate crujiente con arroz inflado. Hemos descubierto un vídeo en youtube del rodaje del próximo anuncio:

    En nuestra tienda online de turrón vendemos uno muy parecido que es artesano:

    Comprar turrón de chocolate crujiente, parecido al Suchard

    Y aquí otros anuncios clásicos sobre este turrón, que por cierto, no está fabricado en Jijona.

    En estas navidades, turrón de chocolate, en estas navidades, turrón de Suchard.

    Y una receta para hacer este turrón casero:

Elementos 1 a 5 de un total de 12

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aqui.