fbpx Saltar al contenido

Tienda física en Jijona

Desde siempre turronesydulces.com ha sido puramente una tienda online. Nunca habíamos tenido una tienda física. Todos los pedidos se hacen a través de Internet, se preparan y se envían, todo desde Jijona, pero no disponíamos de una tienda cara al público.

Pero tras mucho trabajo ya hemos podemos decir que esta temporada hemos inaugurado nuestra tienda física en jijona. La tienda de turronesydulces.com dispone de todos los productos de la web e incluso alguno más que no podemos comercial por la web por su formato delicado.

Tienda física en Jijona

La tienda nace con la día de ofrecer los productos artesanos que vendemos en nuestra tienda online a aquello que visiten Jijona y quieran uno de los turrones típico que se elaboran en nuestro pueblo. Ahora que se pasa la época, es muy difícil encontrar turrón. Por ello esta tienda tiene un objetivo muy claro: Turrón para todos todo el año.

Además, ¡así nos podréis poner cara!. Como hemos dicho, esta tienda estará abierta todo el año para todos aquellos amantes de este dulce. Queremos que sirva para aprender de la antigua historia que rodea a Jijona y a su producto: el turrón. Ya que aunque no lo parezca, Jijona tiene una historia extraordinaria, podéis leer un poco más sobre la historia de jijona aquí

Queremos invitar a todos a venir y visitarnos, a conocer este pueblo con un encanto muy especial. Recordaros que hacemos visitas a las fábricas donde se elabora y se hace toda la magia. Una visita guiada para conocer paso por paso cada paso de elaboración.

También vendemos el turrón no solo para consumir directamente si no para usarlo como ingrediente ya que el resto del año el turrón sirve como ingrediente para otros productos. Como postres: Flan de turrón, tarta de turrón o mousse de turrón. También se usa para hacer helados durante el verano.

¿Dónde nos encontramos?

Nuestra ubicación es la siguiente Calle El Vall, 26, bajos, 03100 Jijona, Alicante. A continuación insertamos un mapa para que os sea fácil localizarnos:

Estas son algunas fotos de nuestro escaparate:

tienda tienda2

En la tienda podréis encontrar todos los productos de nuestra web y algunos más. Como por el ejemplo el turrón a la piedra recién envasado en sin estar al vació.