iWeekend Benidorm, Alicante, de mentores

 

iWeekend Benidorm

 

E viernes y sábado de nuevo estaremos en iWeekend Benidorm, Alicante, mentorizando los proyectos ganadores. Ya contamos nuestra experiencia en este evento en el cual se desarrollan ideas empresariales en un fin de semana.

Particularmente, este evento es un de los que más nos ha ayudado en nuestra aventura empresarial, tanto por los amigos y contactos como por todo lo aprendido de manera tan intensa. Siempre que podemos nos llevamos con nosotros a algún compañero de todas las edades o interesado en este aprendizaje, para que presente su idea o bien para que aprenda todo el proceso de montar una startup.

El primer iweekend de Alicante se celebró en el Centro de Negocios de Alicante. Los últimos  a los que hemos asistido de mentores se han realizado en Elx y en Invattur, Benidorm. De todos ellos nos llevamos una fantástica experiencia y  muy buenos amigos con los que hemos colaborado posteriormente, igual que con el resto de mentores con los que colaboramos, con los que es un honor compartir conocimiento.

Ponle nota a este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.