Turrón para untar

Turrón para Untar

Turrón para Untar

El turrón para untar se ha convertido en una de las novedades con más éxito para estas Navidades de 2009, y lo que más ha llamado la atención en las ferias, quizás porque no se ha visto antes y estamos acostumbrados a untar sólo mermeladas y patés y a comer turrón en formato barra o torta/coca (redondo).

Lo cierto es que nuestros abuelos acostumbraban a comer turrón con pan, y siempre han dicho que es un manjar. Así que después de las pruebas que hicimos el año pasado y ver la aceptación que tuvo entre amigos y familiares, este año lo hemos sacado al mercado en nuestra tienda y a través de Internet, aunque no hemos sido los únicos, como comentaremos al final.

El turrón a la piedra para untar parece helado cuando se saca del tarro, aunque no lo es, ni tampoco es turrón de Jijona líquido del que ya hablamos. Se puede utilizar para untar con pan o tostadas en el desayuno, para hacer crepes, para acompañar al magret de pato, como maridaje acompañando una cata de vino… También lo podemos utilizar para cocinar y dar contraste a sabores más salados.

Recordamos que se puede comprar a través de nuestra web:

Comprar turrón para untar

Para que no surja ninguna duda ni confusión, queríamos aclarar otros compañeros de Jijona también fabrican un turrón o crema para untar, llamado Turrodelia, que también está muy rico y está teniendo mucho éxito. Concretamente la empresa que lo fábrica es Hijos de Manuel Picó.

Ponle nota a este artículo

7 thoughts on “Turrón para untar

  1. marilola

    Me parece una idea interesante lo de este nuevo producto de turrón para untar, sólo que no se indica por ningún lado dónde se puede adquirir.
    Estaría interesada en saber de algún sitio donde lo comercialicen en Alicante capital.
    Gracias.
    Un saludo.

    Reply
  2. Maestro Turronero Post author

    Hola Pepe, supongo que habrá leído el último párrafo del artículo. En ese caso no entiendo su comentario porque desde aquí apoyamos a todos los productos elaborados en Jijona:

    “Para que no surja ninguna duda ni confusión, queríamos aclarar otros compañeros de Jijona también fabrican un turrón o crema para untar, llamado Turrodelia, que también está muy rico y está teniendo mucho éxito. Concretamente la empresa que lo fábrica es Hijos de Manuel Picó.”

    Reply
  3. Maestro Turronero Post author

    Por cierto, Pepe y Juan Castell, creo que ustedes son la misma persona ya que tienen la misma IP y han comentado al mismo tiempo.
    Gracias y un saludo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.