fbpx Saltar al contenido

Feria del turrón Virtual de Jijona 2020: cuándo es, cómo comprar, qué visitar, etc.

Finalmente, este año no tendremos la tan esperada Feria de Navidad de Jijona, y todos sabemos los motivos. Estamos en una situación mundial de emergencia sanitaria por la COVID-19 y, por lo tanto, lo más razonable es evitar cualquier tipo de evento en el que acuda un gran número de gente.

Y esto es lo que ocurría en la feria del turrón más famosa del mundo. Durante la última edición acudieron más de 90.000 personas que estuvieron hasta 5 días degustando los mejores turrones. Esto es algo impensable en nuestros días, aunque intentáramos mantener todas las medidas de seguridad. Hay que tener en cuenta que la Feria es famosa sobre todo por la degustación de turrones, algo que resulta complicado en nuestros días.

Feria del turrón Virtual de Jijona 2020: cuándo es, cómo comprar, qué visitar, etc.

Nosotros tendremos, como siempre, nuestro turrón a la piedra en tarrina.

No obstante, recuerda descargarte los cupones de descuento como todos los años, a continuación:

También podrás disfrutar de todos los turrones artesanos de toda la vida y de, por ejemplo:

Cuándo es la Feria Virtual de Jijona 2020

Poner fechas siendo virtual es un poco extraño. De todos modos, oficialmente la feria virtual estará del 4 al 8 de Diciembre de 2020, que es cuando en principio estaba programada la feria. No obstante, la plataforma también estará activa hasta el 7 de enero de 2021.

Nosotros, como tenemos tienda física en Jijona, estaremos a pleno rendimiento durante noviembre y diciembre, pero hemos habilitado descuentos y promociones en la web solo para los que accedan a nuestra página que puedes ver más abajo.

Recuerda que estamos en la Calle El Vall 26, cerca del famoso Belemet en tamaño natural que hay a la entrada del pueblo: https://g.page/turronesydulces?share

Feria Online de turrones en Jijona

Este año se ha decidido realizarla de manera virtual, a través de una plataforma en la que todos los turroneros, entre los que nos incluimos, mostraremos nuestros turrones, mazapanes, polvorones y chocolates artesanos de Navidad.

Quizás no sea la mejor manera de volver a ver a nuestros clientes, pero es la más aconsejable. Nosotros llevamos vendiendo turrones online casi 20 años, así que no es nada nuevo para nosotros. La feria siempre nos ha encantado porque un gran número de clientes vienen a visitarnos año tras año.

Siempre nos gusta pensar en positivo, así que hemos habilitado nuevos cupones de descuento y también habilitado una cita previa durante todos estos meses navideños para poder atenderlos mejor.

Toda la información está aquí: https://www.turronesydulces.com/feria-turron-jijona-navidad

Cartel de la Feria de Navidad de Jijona 2020

El mundo no se para, y nuestra feria tampoco. Así que la Asociación de Comerciantes de Xixona y el Ayuntamiento han seguido con el programa de actos previos, como es el anuncio del cartel ganador de este año de la Feria, a cargo de Mayte Alvado, vecina de Xixona.

Feria Virtual Jijona 2020
Feria Navidad virtual

Os esperamos con los brazos abiertos.

Nuestra tienda estará abierta durante todo el mes, incluidos los fines de semana, de 9h a 20h.

Aquí también puedes consultar todo lo que puedes visitar en Jijona: https://www.turronesydulces.com/que-ver-en-jijona