fbpx Saltar al contenido

Comprar turrón desde Jijona hasta su casa por internet

Puede comprar el mejor turrón totalmente artesanal desde la cuna del turrón, Jijona, con tan solo unos pocos clics.

Desde siempre Jijona ha sido la cuna del turrón. Antiguamente los jijonencos llevaban sus turrones a las ciudades más importantes y los vendían casa por casa. Por ello con la llegada de internet queremos ofrecerte los turrones de toda la vida, con un proceso artesano, directos a la puerta de tu casa.

¿Que diferencian los turrones del pueblo de Jijona a los del resto?

Los turrones con denominación de origen de Jijona, garantizan su calidad y su sabor. Este sello que llevan algunas turrones garantizan que la mezcla del turrón lleva al menos un 65% de almendra, y almendra de calidad. Este fruto seco es uno de los ingredientes más importantes para conseguir un sabor exquisito.

Si quiere un turrón de calidad suprema, debe asegurarse de que el producto tenga este sello. Todos nuestros productos tienen la denominación de origen y un proceso artesano con los mejores producto de la zona.

No vendemos turrones baratos de grandes superficies, usamos ingredientes con calidades totalmente distintas. Por ello tienen un sabor y una textura totalmente distinta a la de estos turrones.

Nuestra misión

Tenemos una misión y es llevar el auténtico sabor de Jijona a todos los lugares del mundo. desde Madrid hasta China. No solo a todos los lugares, sino también a todas las personas, por ello tenemos turrones sin azúcar, ecológicos o sin glúten.

Por ello ofrecemos turrón durante todo el año para todos aquellos amantes del turrón. Además los turrones llegan enseguida, como mucho en tres días tiene su pedido en Madrid, recién hecho y listo para disfrutar.

Y es que estos turrones son diferentes a los demás, una vez un cliente nos dijo: “A mi no me gustaba el turrón, hasta que probé el turrón artesano”.