fbpx Saltar al contenido

Yema para dulces de navidad y turrones

Yema para dulces de navidad y turrones

Yema para dulces

La yema es uno de esos ingredientes que más caracteriza a la época navideña. Si eres un amante del dulce navideño y te encanta elaborar tanto de forma profesional como particular tus propios turrones, huesos de santo o empanadillas y bolitas de yema entre otros muchos dulces, no puedes perderte nuestro catálogo con los diferentes tipos de yema, sus características y usos: 

Yema dura 50 %

Yema dura

Esta clase de yema dura ha sido elaborada principalmente con yema de huevo y azúcar. Además de ser un producto sin gluten, se caracteriza por ser perfecta para rellenar todo tipo de dulces tradicionales que requieren de consistencia y de humedad controlada, con el objetivo de evitar la aparición de fermentación. Rellena huesos de santo, pasteles, bolas de yema y cascas de yema entre otras muchas elaboraciones o prepara un delicioso turrón de yema. Lista para usar. Tiene una caducidad de 12 meses y está disponible en cubos de plástico de 7 kg.

Yema blanda Kelmy 45 %

Yema blanda

Si te apasionan las tartas de yema de pastelería esta variante de la clásica yema está indicada para que se pueda extender sobre estos dulces en suaves y finas capas gracias a su textura tan característica. Entre sus ingredientes se encuentran huevos frescos de gallina recién cascados y azúcar, pero con una consistencia más blanda si se compara con la anterior yema.

Es un producto que no contiene gluten y viene listo para usar. Al igual que la anterior, tiene una caducidad de 12 meses y está disponible en cubos de plástico de 7 kg.

Admite una congelación prolongada y cuenta con las ventajas de que es un producto elaborado con las mismas materias primas que se utilizan en un obrador de pastelería además de la ventaja de poder evitar todos los trastornos e inconvenientes propios de la utilización de huevos (cáscaras, peligro de contaminación…)

Yema dura 50 % sin azúcares añadidos 

Un indispensable para los rellenos de pastelería como es la yema dura también se encuentra disponible sin azúcares añadidos. No necesita refrigeración y se puede almacenar en un lugar fresco y seco. Además de no contener gluten sirve para elaborar pasteles y turrones de yema y de yema tostada aptos para diabéticos. También puedes usarlo en la elaboración de huesos de santobolas de yema. Tiene una caducidad de 12 meses y está disponible en cubos de plástico de 6,5 kg.

Yema para decoración 40 %

Yema de decoración

Producto que ha sido elaborado a partir de huevos frescos completos de gallina recién cascados y azúcar. Se diferencia de la Yema blanda 45 % en el porcentaje de huevo, aunque sus usos sean los mismos. Puedes emplearla en la decoración de todo tipo de tartas de pastelería extendiéndola en suaves y finas capas gracias a su textura tan particular.

Admite el quemado y caramelización, por lo que está recomendada para fabricar tartas en barra con cobertura de yema tostada y tartas con cobertura de yema tradicional. La encuentras disponible en cubos de 7 kg.

Yema para decoración y congelación 30 %

Yema de tarta

Un tipo de yema que destaca por estar elaborada con huevos frescos recién cascados, azúcar y glucosa. Su uso está indicado para decorar todo tipo de tartas de pastelería a través de suaves y finas capas, pero con la particularidad de que contiene un 30 % de huevo, a diferencia de la Yema para decoración 40 % o la Yema blanda 45 %. Es un producto sin gluten y viene listo para consumir. Puede ser caramelizada y aplicada tanto con espátula como con manga. Está disponible en cubos de 7 kg.

 

Además de los distintos tipos de yema para preparar dulces tradicionales, en Turronesydulces encontrarás turrón artesano de la mejor calidad durante todo el año, directo de fábrica y con las ventajas que te ofrece una tienda online que vende en todo el mundo.