fbpx Saltar al contenido

Barritas energéticas, saludables y ecológicas Delicatalia

Barritas energéticas, saludables y ecológicas Delicatalia

Barritas energéticas

El cuidado de la salud a través de la alimentación es algo que cada vez más personas tienen en cuenta. La existencia de líneas de productos como las que ofrecemos en Delicatalia te ayudará a conseguir este objetivo a la vez que consumes alimentos ecológicos que contribuyen a la protección del medio ambiente.

En la tienda online Delicatalia ofrecemos una amplia gama de productos con dos grandes protagonistas: las barritas energéticas y cremas de untar. Introducir estos alimentos dentro de una dieta saludable te ayudará a conseguir tus objetivos nutricionales y aportas a tu cuerpo la fibra, vitaminas y proteínas que necesitas para comenzar cada día con energía.

Barritas ecológicas de Delicatalia

Nuestra línea de barritas ecológicas te ayudará a cuidarte si ese es tu propósito de año nuevo. El fabricante de Delicatalia es Jijona SA, el mismo fabricante que Turrones El Abuelo, así que tiene una dilatada experiencia en el tratamiento de alimentos naturales y materias primas de la mejor calidad.

Estas barritas de frutos secos son perfectas para picar entre horas evitando ingerir otros alimentos ricos en grasas o azúcares. En Delicatalia elaboramos nuestras barritas con el objetivo de que sean lo más sanas posibles incluyendo ingredientes como la fruta o los frutos secos que son esenciales dentro de una alimentación equilibrada y saludable.

El cuidado por la salud es tal que ninguno de los productos de Delicatalia incorporan aceite de palma en su composición, a diferencia de otros muchos alimentos que usamos a diario y que lo contienen. Ingredientes habituales en las barritas energéticas son el amaranto o superalimentos como las semillas de chía, que son fuente de fibra, calcio, proteínas, antioxidantes y ácidos grasos Omega 3.

Sin olvidar las beneficiosas semillas de sésamo, un ingrediente con una larga lista de propiedades beneficiosas para el organismo. Nuestras barritas son, por ello, también muy recomendables para los deportistas que desean ingerir alimentos saludables que contribuyan a mejorar su alimentación y su rendimiento deportivo.

Todos los ingredientes de las barritas de Delicatalia proceden de la agricultura ecológica. Con ello garantizamos el uso de productos totalmente naturales sin químicos ni pesticidas que contribuyen a la protección del medio ambiente y de los ecosistemas.

¿Qué barritas energéticas ofrecemos?

En esta sección puedes encontrar una amplia variedad de barritas energéticas con diferentes ingredientes y sabores. La barrita ecológica de cereales y arándanos Delicatalia es una de las más demandadas por nuestros clientes. Su alto contenido en cereales y en semillas de origen ecológico, como las semillas de calabaza o de lino, junto con el sabor del arándano deshidratado crean la combinación perfecta de sabor.

La barrita ecológica de cacao y frutos secos Delicatalia es otro de nuestros productos estrella. Es la barrita perfecta para los amantes del chocolate y es apta para celíacos y veganos. En su composición incorpora frutos secos como los anacardos, almendras o avellanas y un cacao natural que aporta un toque de sabor delicioso.

O la barrita ecológica de cereales y fruta variada Delicatalia, que incluye ingredientes como la avena, semillas de lino, de girasol o de sésamo tostado y una amplia variedad de frutas como son el albaricoque, la manzana o la uva. Una barrita ideal para los amantes de las frutas que desean disfrutar de su sabor también en barritas energéticas saludables.

Hay muchos más sabores en Delicatalia que te encantarán.

Cremas ecológicas Delicatalia: un producto exquisito

En Delicatalia hemos querido llegar más allá y crear una línea de cremas para untar 100% ecológicas Delicatalia y naturales. Estas cremas son muy versátiles y se pueden untar en todo tipo de alimentos, como pan integral, picos o tostadas. Esta línea de cremas para untar no lleva en su composición ningún aditivo ni ingredientes adicionales, pues el objetivo es mantener el sabor intacto de su producto principal.

En nuestra apuesta porque la alimentación sana y equilibrada llegue a todo el mundo seleccionamos los mejores productos que la naturaleza nos ofrece para hacer unas cremas deliciosas y únicas en el mercado. Además, son elaboradas con ingredientes ecológicos igual que las barritas energéticas.

En esta sección puedes encontrar cremas con ingredientes como la almendra, los cacahuetes, el cacao o el tahini, entre otros. Nuestro objetivo ha sido crear una línea de cremas para untar de diferentes sabores para que cada uno de nuestros clientes encuentre su sabor preferido. Un producto natural, saludable y cremoso que no está reñido con una alimentación saludable.

La crema de cacahuete tostado Delicatalia es una crema muy rica en fósforo y en calcio que puede incorporarse a la perfección a una dieta equilibrada. Es una crema sin gluten envasada en un tarro de cristal que ayuda a conservar sus propiedades y su sabor. Un alimento sin pesticidas ni químicos, ideal para quien desee introducir alimentos ecológicos a su dieta.

No menos deliciosa es la crema de almendra tostada Delicatalia, un alimento saludable también conocido como pasta de almendra que conserva todo el sabor de las almendras y ofrece una textura suave y cremosa que conquista a todos los paladares. Al igual que otras cremas de Delicatalia, estamos ante un producto BIO sin gluten apto para todo tipo de personas.

Expositores completos de barritas

Para los que desean introducir nuestras barritas energéticas en su dieta de forma continuada ofrecemos la posibilidad de adquirirlas por expositores que incluyen 20, 25 o 30 barritas Delicatalia y así conseguirlas a un mejor precio. Estos expositores completos son también perfectos para ti si tienes un comercio de alimentación o un herbolario y deseas vender nuestras barritas ecológicas y naturales a tus clientes. Hacemos precios especiales para distribuidores.

 

Con la gama de productos de Delicatalia, desde Jijona S. A. hemos dado un salto hacia adelante para que todos nuestros clientes tengan la posibilidad de ampliar la variedad y la calidad de los alimentos que introducen en su dieta. Con la experiencia que nos da llevar décadas fabricando nuestros turrones El Abuelo Delicatalia y otros productos navideños, hemos logrado crear unas barritas energéticas y unas cremas para untar únicas en el mercado. Unos alimentos naturales y ecológicos que no pueden faltar en tu despensa.