fbpx Saltar al contenido

Comprar Bombones de chocolate online a granel, precios.

¿Alguna vez ha buscado algún dulce diferente a lo habitual del día a día? Quizá los bombones rellenos de turrón de Jijona sean ideales para ello. Es un producto distinto con toques de nuestra tierra Jijona, y se pueden comprar a granel. A continuación te aconsejamos sobre sus precios. 

¿Que ingredientes tienen los Bombones de turrón Jijonencos?

Los Bombones de turrón de Jijona son un producto relativamente nuevo. No tiene la tradición de muchos años de elaboración, si no que un día se decidió probar un producto nuevo y diferente. Resulta que este producto ha gustado mucho.

Los bombones consisten en una cobertura de chocolate con leche, con cacao de alta calidad para maximizar su sabor. Mientras que su relleno es turrón líquido para cocinar. Un turrón de Jijona en formato líquido.

La magia se produce con la combinación de sabores y texturas al dar un bocado. Se junta el chocolate crujiente con su calidad de cacao y el turrón líquido hecho con la mejor almendra marcona.

bombones rellenos de turron de jijona

¿Cuáles son los precios de los bombones a granel?

Los bombones siempre han sido un producto de lujo, y en las tiendas físicas y pastelerías suelen rondar los 40 euros el kg. En nuestra tienda online los puedes adquirir por unos 20€ el kg aproximadamente, con un precio muy competitivo a granel y en bolsa.

¿Cual es el turrón que se utiliza en los bombones?

Como ya hemos dicho se utiliza el turrón de Jijona para cocinar líquido. Este turrón se utiliza para multitud de productos diferentes. Entre ellos están los helados, la alta cocina, o los bombones.

Nuestro turrón líquido tiene la Denominación de Origen. Esto significa que tiene un certificado de calidad y procedencia y asegura la calidad y cantidad de almendra que se utiliza en la mezcla. Se trata de un turrón de muy alta calidad.

Este producto es el relleno de los bombones que vendemos en nuestra tienda. Sabemos que sin un buen turrón este dulce pierde todo su fuerza en el sabor, por ello buscamos la máxima calidad.

turron liquido