fbpx Saltar al contenido

Turrones ecológicos

¿Has probado ya nuestros turrones ecológicos certificados? Por una vida sana! Te hemos grabado un vídeo para que sepas cómo los hacemos y sus principales características.

El turrón ecológico tiene el mismo proceso de elaboración que el turrón tradicional. Sigue paso a paso todos las fases del proceso. Sin embargo las materias primas provienen de una agricultura ecológica.

Los productos ecológicos estan certificados oficialmente y su sello significa que han tenido un preco totalmente natural, sin ningún tipo de aditivos o abonos.

La materia prima ecológica tiene menos variedad y es limitada. Lo que significa que no se pueden producir tantos turrones de este tipo. Por ello a veces el turrón ecológico se utiliza una mezcla de almendras de la máxima calidad.

El azúcar es moreno, por lo que esta menos procesado y es mas puro. Proviene de la caña de azucar. Lo que le da un sabor muy rico. La miel, proviene del romero, ya que la miel ecologica de abeja es muy dificil de conseguir y tiene un sabor muy parecido.

Por suerte cada vez existen más materias primas de estos productos ya que cada vez se consumen más. Es un sector que va creciendo y que cada vez mas clientes repiten. Por ello es uno de nuestros productos destacados y que realizamos con más cuidado y atención.

http://ift.tt/1XI3KmG
Leer más, Comprar turrones ecológicos y certificados, con materias primas de primera calidad. Aquí puedes ver también el certificado y descargarlo.