fbpx Saltar al contenido

Feria del turrón de Jijona 2017

Feria del Turrón de Jijona feria-navidad-jijona-2017

Del 6 al 10 de diciembre celebramos en Jijona la VIII Feria del turrón 2017, con una programación de actos similar a años anteriores. Habrá talleres, zonas gastronómicas, demostraciones y mucha mucha degustación.

Las horas de máxima concentración de visitantes suele estar sobre las 12h de la mañana, y se esperan cerca de 50.000 personas durante los 5 días que se celebra la feria. Este año hemos pasado de 4 a 5 días por la casuística de las fechas. Los comerciantes votaron mediante encuesta acerca de prolongar un día más, y lo cierto es que se tomó esta decisión puesto que quizás hubiera sembrado confusión los días exactos de la Fira del torró.

Nosotros como siempre estaremos esperando a nuestros clientes en el stand de turronesydulces.com, en el centro de la Avenida de la Constitución, haciendo crepes con turrón y  ofreciendo nuestra selección de turrones variados y artesanos. Para conseguir los descuentos, abajo tienes el enlace.

turron jijona feria

Horarios de la Feria del turrón

Los stands están abiertos desde las 10h de la mañana hasta las 21h de la noche.

Aquí tienes el vídeo promocional:

Toda la información (descuentos, consejos, sitios para comer, mercadillo, actos, horarios, etc.) sobre la Feria de Navidad de Jijona en el siguiente enlace:
http://www.turronesydulces.com/feria-turron-jijona-navidad