fbpx Saltar al contenido

Green Friday, promocionamos los turrones ecológicos para el Black Friday

¿Qué hay mejor que el #BlackFriday?: pues el Green Friday, una oferta promocional que hemos preparado con una rebaja de hasta el 15% en todos aquellos turrones, polvorones y tortas artesanas elaborados de manera ECO o ecológicos, pensando sobre todo en los veganos y que llegarán, como siempre, directamente desde nuestra Jijona, la cuna del turrón en España.

La promoción finaliza el próximo lunes 27 a las doce de la noche y coincidiendo también con el llamado #CyberMonday, aunque en este caso de los dulces navideños se ha apostado por llamarlo Ciprés Monday, en alusión al típico árbol de Navidad. Comprar dispositivos electrónicos estos días está muy bien, pero endulzarlos con productos típicos alicantinos resulta algo mucho mejor.

 

el-abuelo-jijona-eco

Estos turrones están hechos con materias primas que están certificadas como ecológicas, es decir, que no usan pesticidas ni elementos químicos en su proceso y recolección. En el sector del turrón esto puede llevar a confusión, porque los turrones clásicos de Jijona y Alicante (no certificados como ecológicos) no llevan conservantes y están hechos con materias primas naturales. En el proceso de elaboración se ha separado la maquinaria ecológica del resto para no mezclar el producto (almendra marcona, mieles, clara de huevo y azúcares).

 

Los descuentos que se aplican desde ya y hasta el próximo lunes Ciprés Monday permiten, por ejemplo, adquirir un tableta de Turrón de Chocolate con Almendras Ecológico con una rebaja del 10%; o Polvorones de Almendra Ecológicos de 500 gramos, que nos los quitan de las manos, con un 15% de descuento, lo que supone abonar en lugar de 19,25 euros, 16,30 euros.

 

 

¡Lotes preparados!

Tenemos preparados dos lotes específicamente para este evento. Por un lado, un lote de 6 turrones ecológicos dónde podrás degustar cada uno de los sabores de estos turrones y dónde el descuento es aún mayor que si los compraras por separado. Pero además tenemos un lote vegano, has oído bien VEGANO.

Este año la nueva incorporación a esta gama ha sido el Turrón de Mazapán, también conocido como el de Nieve. Además de disponer de otros productos en oferta como los polvorones ecológicos o las tortas imperiales de Alicante.

 

lote-ecologico

La variedad de productos catalogados como ECO es muy variada. Así por ejemplo, se puede solicitar Turrón Jijona Ecológico Granulado, Turrón Alicante Granulado, Turrón Piedra Ecológico, Turrón Crocant con Sésamo Ecológico, Turrón de Chocolate con Almendras Ecológico o Turrón de Mazapán Ecológico.

 

Los descuentos se aplican desde ya en esta empresa de turrones y dulces, un fin de semana que lo considera Green Friday para promocionar así una vida sana, saludable y respetuosa con el medio ambiente.

 

Los turrones ECO o ecológicos de El Abuelo cuentan con el informe favorable y la certificación oficial del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana.