fbpx Saltar al contenido

Feria de Navidad y del turrón 2014 de Jijona

Actualización: Mira el artículo de este año de la Feria de Jijona de 2016!

Un año más, y ya vamos por la V edición, se celebrará en Jijona la feria de navidad y del turrón más importante y grande del mundo. Y como no podía ser de otra manera turronesYdulces.com estará presente, como lo hemos estado en cada una de las anteriores ediciones, con un stand para poder ofreceros un turrón único y 100% artesanal.

¡Tenemos una sorpresa!

Tenemos preparado una pequeña sorpresa. Como no queremos que te pierdas nuestra feria hemos decidido REGALARTE un cupón descuento del 10%. Hazle una foto a este cupón y si nos la enseñas en nuestro stand te llevas el mejor turrón del mundo al mejor precio.

Cupón de 10% de descuento

¿Dónde podrás encontrarnos?

Quizás te resulte un poco complicado entre tanto stand vendiendo turrón pero podrás dar con nosotros si buscas el stand que ponga turronesYdulces.com y turronalapiedra.com. Llevaremos unos discretos 🙂 delantales de color fucsia y verde que será imposible que no nos puedas localizar 😉

¿Qué es la Feria de Navidad y del Turrón de Jijona?

Cartel de la Feria de Navidad y Turrón de Jijona 2014

Antiguamente, hará unos 200 años, en Jijona se celebraba una feria para vender turrón y desde el Ayuntamiento se quiso rescatar esta peculiar y única fiesta para dotar a Jijona y alrededores de un marco festivo ideal para mostrar a toda España la calidad del turrón de Jijona. Desde 2009 se lleva realizando esta feria que ya va por la V edición, superando y batiendo records año tras año.

La Feria de Navidad y del Turrón de Jijona 2014 se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre. ¡Ven a Jijona y disfrútala!