fbpx Saltar al contenido

Envíos Internacionales Turrón a toda Europa y resto del mundo

Comprar turrones de España

Uno de los puntos fuertes de nuestra web es que puedes enviar turrones a todo el mundo, especialmente a Europa. Tenemos un scratch map donde vamos colocando todos los países donde hemos llegado, como Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, etc. El último ha sido India.

Exiten muchos españoles y españoles por el mundo, expatriados, que pasan las navidades fuera de casa y que también merecen recordar el sabor de la navidad.

Nuestra especialidad son los turrones duros y blandos, con denominación de origen, fabricados en Jijona. Así que siempre intentamos que los reciban recién hechos, sin que las fronteras supongan un problema.

Cómo comprar turrones y chocolates si no vives en España

A continuación podrás ver lo que cuesta el envío a Europa y resto del mundo si compras por Internet nuestros turrones. Son precios económicos que empiezan desde 10 euros y suben en función del peso, puesto que estos turrones artesanos tienen poco volumen pero pesan. Existe la opción de escoger uno de los lotes y cestas de navidad que ya hemos preparado. Todos los años viajan por todo el mundo!

Normalmente cada tableta pesa 300 gramos aproximadamente, y también las cajas con mazapanes suelen estar por 500 gramos. Las cajas suelen pesar entre 2 y 10 kg de media, según sea el cliente.

Así que puedes consultar los precios de los envíos aquí: