fbpx Saltar al contenido

Bombones de turrón

Comprar bombones

Si buscas un dulce diferente con un sabor potente y delicioso quizá estos bombones sean lo que buscas. Se trata de chocolate de cacao de primera calidad relleno de turrón de Jijona líquido con Denominación de Origen. ¡Están deliciosos!

Estos bombones surgen de intentar introducir el turrón en productos nuevos y más elaborados que la barra de turrón típica de toda la vida. La verdad es que ha sido un acierto.

Todos los que prueban los bombones suelen repetir y dibuja esa sonrisa de cuando pruebas algo que te encanta. La mezcla del chocolate y el turrón es muy potente.

Podemos ver dos contraste al comer estos bombones. Por un lado un chocolate con leche duro que envuelve y hace de cubierta para el corazón. Un chocolate sabor intenso propio de un buen bombón. Mientras que el interior es turrón de la más alta calidad para que llene la boca del sabor de la mezcla con almendra marcona.

bombones rellenos de turron de jijona

Queremos recordar que el turrón que utilizamos es turrón con denominación de origen por lo que su calidad está asegurada y por tanto su sabor.

Al comprar bombones en nuestra tienda, podrá observar que nosotros preferimos los un envoltorio más sencillo y más bombones en el paquete, ya que creemos que lo importante es poder disfrutar de ese sabor tan especial.

Aunque también estamos abiertos a preparar paquetes especiales con un packaging bonito y elaborado para sorprender. Tan solo tienes que decírnoslo  y nosotros nos encargamos.

También puedes encontrar nuestros bombones en los surtidos de kilos. Se tratan de lotes donde introducimos nuestras delicias para disfrutar de algo variado, para los que quieren disfrutar de más de un dulce.

Pero los bombones no son los únicos dulces con un toque especial que nos encantan. También tenemos otros que queremos que conozcas:

Mazapán relleno de chocolate

Los solemos llamar Suspiros, y se tratan de mazapán relleno de cacao. Desde hace muchos inviernos este dulce se prepara artesanalmente ya que no hay maquina que lo fabrique automáticamente y se hace uno a uno.

El sabor es exquisito ya que junta la textura y el sabor de mazapán de la mejor calidad junto con un chocolate puro con un toque de leche en su interior. Es uno de los dulces que más gustan en la época navideña y que realmente recomendamos.

mazapan con chocolate

Al igual que los bombones vienen en un envoltorio sencillo para poder gaster menos en el envoltorio y poder añadir mas dulces por bolsitas. Aunque algunos clientes nos piden un envoltorio especial y estamos encantados de darle ese toque mágico a estos dulces.

Almendritas rellenas de turrón

Nuestras almendritas rellenas de turrón son oblea rellena del autentico turrón a la piedra artesano. El turrón a la piedra tan solo lleva azúcar, almendra, canela y ralladura de limón. Tiene un sabor diferente al resto de turrones.

almendras rellenas de turrón

Las almendritas al igual que los suspiros y los bombones vienen envasado en una bolsa de plástico transparente y preferimos añadir más almendritas que hacer un packaging más especializado y visual.

¡Sin duda una de las estrellas de los dulces navideños!

 

¡Recuerda que tenemos turrón todo el año y enviamos a todo el mundo!