fbpx Saltar al contenido

Anuncio Lotería de Navidad 2016, memes y recopilatorio

La navidad está a la vuelta de la esquina y otro año más no podía fallar el emotivo anuncio de la lotería de navidad. En este artículo te dejamos un recopilatorio de los anuncios más famosos, los más odiados, los más polémicos, con sus canciones para el recuerdo, junto al famoso Calvo de la Lotería, anécdotas, etc.

Anuncio de la lotería, año 2016

Este año narra la historia de la jubilada Carmina, y nos vuelve a dejar a todos con un extraño sabor de boca entre alegría y tristeza al visualizar el spot.

De nuevo queda demostrado que la verdadera alegría de ganar está en compartirlo con los seres queridos. Y es que, ojalá todos fuéramos tan afortunados de poder disfrutar este premio con nuestros familiares y amigos.

¿Es preciso llorar con los anuncios de navidad?

Pues parece que no es el principal objetivo pero lo consiguen todos los años. Los orígenes de la Lotería se remontan al 1812 pero por suerte o por desgracia la televisión no llegaría hasta 1956. Pero sin ninguna duda no sería hasta la llegada de el Calvo de la Lotería en 1998 cuando realmente empezaron a cobrar gran popularidad los anuncios del sorteo de Lotería de Navidad.

A continuación dejaremos una recopilación de lo que son a nuestro parecer aquellos anuncios de la lotería que han dejado huella en nuestro corazón navideño.

El anuncio del Calvo de la Lotería

Como hemos dicho no podía faltar lo que fue un clásico en su época y hoy en día lo seguimos recordando y parodiando cada vez que la ocasión se presenta

El calvo de la navidad volvió intentándolo durante años, y es que todos esperaban la llegada de su anuncio. Ya lo dice el dicho (si algo funciona no lo cambies).

Esta era la última aparición de este personaje navideño su nombre era Clive Arrindell y era Británico.

Anuncio de la Lotería Navidad 2014 ‘El bar Antonio’

Personalmente opinamos que no fue hasta este año en el que los anuncios de lotería empezaron a tener un trasfondo mucho más dramático. La historia de El Bar Antonio marcon un antes y un después en la historia de estos spots

https://www.youtube.com/watch?v=Kr2P5lDc83g

Anuncio de la Lotería Navidad 2015 HD

Para los más despistados, dejamos el anuncio de la lotería del año pasado! Dónde se contaba la historia de Justino. El vigilante de la fábrica de maniquís. Y no, no tenía nada que ver con el moderno #ManiquínChallenge que inunda nuestras redes sociales. Una de las facetas que más nos hizo emocionarnos con este anuncio fue la Banda Sonora utilizada (Ludovico Einaudi – Nuvole Bianche)

https://www.youtube.com/watch?v=QrG4xikTsPw

Anuncio de la Lotería Navidad 2013

Como íbamos a olvidar este anuncio… precursor de todas las parodias creadas a posteriori (que sin duda eran mejores que el anuncio original). Finalmente se quedó con el apodo de El terrorífico anuncio de lotería 2013. A continuación adjuntamos el anuncio original y el de una parodia. Pero no te diremos cual es el original ;D.

¿Qué mejor manera de disfrutarla que con unos buenos dulces navideños?

Y es que nuestros precios son tan asequibles que todos deberíamos darnos el capricho de compartir estos manjares con nuestras familias. Sin necesidad de que nos toque el premio gordo.

¡No te olvides probar nuestro producto estrella! Entre la gran variedad de turrones que ofrecemos, te aconsejemos que pruebes el Turrón de Jijona. Estamos muy orgullosos de poner a tu alcance este maravilloso turrón con denominación de origen.

¡Y muchísima suerte en el sorteo de este año! Pero no olvidéis, la verdadera alegría de ganar está en compartirlo con los seres queridos.